015

230 27 10
                                    

Esa canción, aquella canción, ese recuerdo de esa vez, en la misma cafetería. Tantas preguntas sin respuesta, mejor iré a casa y descansaré hasta que venga mamá. Después creo que llamaré a Devonne nuevamente, necesito saber esto. No puede ocultarlo más, ¿O sí?.

Lo que más me preocupa es que si se la verdad, ¿qué será de mí después?

-¿Michael seguirá vivo?-me pregunte en voz alta al llegar a casa.

Estaba todo en completo silencio eso quiere decir que todavía no llego mi mamá.

Al cabo de un rato agarre mi computadora y empecé a escribir otra carta...para él. Necesitaba sacar esto de mi, al estar enamorada de un hombre maso o menos mayor que yo, trae sus consecuencias, la consecuencia es que lo siguen criticando, pero él ya no está aquí. Esto me consume poco a poco, porque al estar enamorada de él, no le veo ninguna imperfección.

Tenía Twitter abierto y es por eso que al casi terminar la carta, mire los mensajes directos y había uno reciente de front, le conteste que ahora no podía hablar, y como no obtuve respuesta, cerré y abrí nuevamente en el lugar en donde estaba escribiendo, agregué un par de palabras y finalmente terminé...

"Una estrella, eso es lo que eres y es lo que siempre serás.

Una estrella que tú puedes ver, pero no puedes tocar.

Una estrella que es capaz de iluminar el cielo en su plena oscuridad, una estrella con un brillo excepcional a la cual no podemos dejar de admirar.

Una hermosa estrella en la cual podemos alcanzar nuestros sueños, pero no podemos, así es como te veo.

Una hermosa estrella, que ilumina mi mundo, pero no tengo el derecho de alcanzarla o incluso tocarla.

Debería estirar mis brazos lo más largo que pueda y subirlos hasta lo más alto de las montañas, pero, nunca podré alcanzar esa estrella.

Nunca podré alcanzarte.

Estoy condenada a vivir lejos de ti, a verte vivir sin que sepas de mi existencia y estoy obligada a quedarme aquí. Al frente de mi computadora, viéndote regalarle a la gente tus magníficas sonrisas y tus palabras confortadoras, tus vídeos, tus risas, momentos, tus miedos y tus confesiones.

Son todas esas las cosas pequeñas  que forman parte de ti, aún que sean para otra persona mejor que yo.

Nadie sabe lo que me gustaría incluso por un segundo ser una persona que tenga la suerte de recibir una de tus hermosas sonrisas.

Tengo que vivir diariamente con el sentimiento de estar cerca de ti, pero a la vez estar tan lejos y sé qué debería estar conforme con el sentimiento en el momento en el qué dices la palabra "Fan", cuando no nos dejas de agradecer por todo, debería ser agradecida por qué sea llamada "fan". Como muchos más que te admiran silenciosamente por qué...hice de todo.

Pero tu siempre serás una estrella qué tendré la oportunidad de admirar solo en un momento de mi vida.

Te admiro Michael Jackson Dejaste tanto amor , y un vacio enorme Gracias por todo, te amo."

Al cabo de leerlo y ver que no tenía ninguna falta, lo imprimí y lo guarde en mi libreta.

-¡Alana estoy en casa!- escuche el grito de mi madre desde la planta baja.

-¡Está bien, ya bajo!-en ese momento, cerré la NetBook y baje para saludar a mamá.-Hola mami

-Hola Alana-me dice ella con una sonrisa-Me preguntaba si querías salir hoy, porque sinceramente hace mucho no salimos ¿Quieres?

en ese momento la miro y le sonrió, ella ya sabe cuál es mi respuesta. Así que voy arriba a cambiarme, ella me imita y subimos juntas arriba.

•Horas después•
En este momento me encontraba entrando con mi mamá a la sala de cine, no comprendo cómo todavía me convenció de ver aquella película de terror.

-mami creo que encontré nuestros asientos-le digo a mi madre sentándome en el asiento quince, ella me sonrió y se sentó en el que sigue.

En ese momento siento que la película esta por comenzar así que me acomodo bien y veo la pantalla, pero en aquel momento alguien se sienta a mi lado así que giró y veo a un hombre que no puedo ver muy bien su cara por el sombrero que lleva, no le doy importancia y me giro nuevamente para ver la película. Realmente no me interesa, no me gustan estas películas.

-Alana hija podrias apagar el celular-en ese momento veo a mi madre y escucho el ritmo de Billie jean instrumental, así que agarro el celular y veo que era un mensaje de Twitter.

-Lo lamento mamá-le digo con una sonrisa torcida.

-No hay Problema-me dice ella con una sonrisa. Me giro de nuevo a ver la película, pero realmente no me siento muy cómoda al hacerlo porque siento una mirada, así que me giro y lo veo a él mirándome. Cuando se da cuenta que lo estoy mirando, se da vuelta y mira la película. Gracias a que no hay luces no miro mi sonrojo, pero esos ojos, Sé que los he visto antes, pero ¿en dónde?

Michael...

Hablando de Michael es raro no sentir cerca su presencia, es raro no sentir su voz, es raro no ver su brillante sonrisa.

Es raro no verlo.

Y realmente lo extraño...

Mañana llamaré a Devonne y le diré de encontrarnos para hablar sobre diferentes temas no sólo uno, esta vez no hablaré de su "muerte" yo sé que él está más vivo que nunca su legado vivirá por siempre, desde que se fue sufrí bastante, lo sé, pero las pruebas de que el lo había fungido todo son demasiado verdaderas y sé que esto no puede terminar así, no me puedo rendir tan fácilmente, la seguiré, seguiré a Devonne, lo sé no será fácil pero sé que lo encontrare, Luchare por descubrir la verdad...de saber en dónde está, si son verdad mis dudas...haré todo lo posible porque lo amo.
________________________
Hey hola, lamento muchísimo no haber estado presente estos días, es que los estudios me tienen a cien...pero ahora sí.

¡Empieza la gran historia!

Alana seguirá a Devonne...¿qué creen que suceda?

¿Aquel hombre será Michael?

¿Devonne conducirá Alana a la gran eternidad? ¿Esa gran eternidad será Michael?

Que Dios las Bendiga las amo muchooo 😘💕

Twitter➳Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora