006

301 36 6
                                    

No entraba dudas de que Michael estaba vivo,hoy tendría que ir averiguar al establecimiento donde el donaba para enterarme un poco más de la situación. Así que aproveche la tarde y salí para allí quedaba un poco lejos de mi casa eso lo sabía así que emprendí viaje allí. Cuando llegue aquel establecimiento entre y fui a recepción a pedir hable con el jefe del establecimiento.

-Hola buenas tardes-Le comente aquel muchacho atrás de aquella mese.

-Hola si buenas tardes señorita que desea-me miro aquel chico.

-Lo que necesito urgentemente es hablar con el jefe de este está...-no termine de decir Aquello que me interrumpió cortantemente.

-Disculpe,pero eso no será posible-Me mira y lo miro tratando de saber porque.

-Mire le voy hacer sincera necesito algunas respuestas,y sé que le jefe podrá dármelas. Sé que el jefe realmente de este establecimiento no es Jacob Milsen,es Michael Jack...-Me sentí interrumpida nuevamente gracias a un señor que cruzaba la puerta y venía en dirección donde estaba yo.

-Hola Daniel y hola...-se gira en mi dirección y queda sorprendido-No me digas,ya sé cómo te llamas. Lo lamento por hacer esto pero no me queda otra opción no tienes que saber mi identidad así que Daniel ya sabes qué hacer-En ese momento lo mire bien,y no era cierto esto. Porque me pasa esto a mi,justo a él me lo vengo a encontrar. Es como que esto está escrito en mi destino,el está escrito en mi destino.

Cuando aquel hombre pasó,agarro mi cintura y me susurró al oído un "Lo siento por esto,no es mi intención." Y se alejó cubriendo su boca con su barbijo . Realmente no entiendo nada ahora,como que lo siente. En ese momento Daniel habla por su micrófono.

-Seguridad a recepción ahora mismo-Informa Daniel por el micrófono

-¿Qué? pero no estoy haciendo nada-En ese momento ya me estaban sacando a rastras y uno de los guardias dice.

-Señorita esto es terreno prohibido no puede estar aquí.

-¿Cómo que es terreno prohibido? Si es solamente un simple...Hospital.- le dijo aquel guardia.

-Lo sabemos eso señorita, pero mientras el este aquí es terreno prohibido,él no puede ser visto-ellos se estaban yendo cuando se me pasa por la cabeza saber quién es aquel tipo del que tanto hablan.

-¿Aquel hombre quién es?-preguntó realmente nerviosa.

-Señorita se lo voy a explicar con la paciencia que me queda. El no tiene que ser visto,él no va a salir de aquí hasta que se vaya. El no puede arriesgarse hablar con usted. No es por ser malo ni nada por el estilo. Cordialmente le estoy pidiendo que se retire por favor.

-Esta bien me iré,pero con una condición que otro día venga y que el jefe trucho llamado Jacob Milsen de este establecimiento pueda hablar, y este presente. Tome le dejo mi numero por si él se quiere comunicar conmigo.- agarro mi libreta y corto un pequeño pedazo de papel con mi mano y allí anotó mí número y se lo doy aquel hombre.

-Espere.-me detiene el guardia del brazo

-¿Si?-le digo aquel guardia mirándolo fijamente.

-¿Usted venía hablar con Jacob o con él?

-a que se refiere con ¿Él?- le preguntó a él guardia esperando su respuesta,este mira para arriba a una ventana y veo que allí hay una persona mirando todos los pasos-¿Quien es ese hombre?

Le pregunto,él se mira como su compañero y no dicen nada, en ese momento siento que suelta mi brazo y se van. Yo al igual que ellos me voy pero antes miro aquel hombre arriba hablando con aquellos tipos. Me quede tanto tiempo mirándolo que en un abrir y cerrar de ojos él también estaba mirándome. Me fui de allí lo más rápido posible. No puede ser posible,mañana me la pasare en casa argumentado en el grupo de beLIEve porque salí a mitad del día y regrese tipo ocho de la noche.

Cuando llegué a casa lo primero que hice fue poner las noticias. No había nada importante hasta que sucedió,pero como es posible si no había nadie allí. Le subí el volumen a la TV para ver qué estaban diciendo

<<Aquella joven que ven que eran sacando del establecimiento se llama Alana Stawson,no entendemos la razón del porque la están sacando estos hombres , pero nos están informando que antes de ella entró un hombre muy parecido a Michael Jackson. Este hombre del cual hablamos después de unas horas, salió más que apurado en su coche. ¿Será este hombre Michael Jackson? Porque como sabemos este establecimiento le pertenece a él. ¿este señor aquí podría llegar a ser El rey del Pop? En últimas noti...>>

En ese momento me puse de posición de indio en el sofá y mire la tele nuevamente apagada en este momento yo siempre acepte bien su muerte,pero en estos momento esto no me está cayendo nada bien. Escucho mi celular sonar y descubro que es una notificación de Twitter lo veo y noto que es de Front. Lo vi y quede realmente extrañada al leerlo

•Twitter•

@Frontback777: la vi nuevamente, es realmente linda y paciente. Porque siempre me la cruzo a ella es como que ella tiene que saber algo.

@Alana_Stewart7:¿ a quién te cruzas @Frontback777?

@Frontback777: a ti.

•Fin de Twitter•

¿Qué? ¿Como que a mí? Tengo miedo en este momento, largue un pequeña lagrima pero la limpie al instante y fui a mi cuarto a escribir en mi pequeña libreta

<<5 de abril del 2016

Siempre que acepte mi propia duda e inseguridad,estoy más abierta al resto de gente.
Cuanto más profundice en mí misma más fuerte me vuelvo,porque me doy cuenta de que yo misma soy mucho mejor que cualquier miedo.

Si te aceptas a ti mismo completamente la confianza se vuelve total.

No hay más separación entre la gente porque no hay más separación en tu interior.

En donde el miedo solía vivir, el amor tiene su espacio para crecer.>>

Cuando termine de escribir aquella pequeña frase quede dormida completamente.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
hola bebes como van todo, yo estoy bien por suerte por eso les traigo nuevo capítulo de Twitter. Subí una nueva novela de Michael Llamada Peter Pan espero que la lean y les guste besos

Cap dedicado a: MARCH1803  te lo debía sin vos no sé si seguiría escribiendo.

Nos vemos la próxima

All The Love,Juli XX

Twitter➳Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora