Un día después...
Seung Hyun cerró la puerta de su departamento antes de irse.
A la maña siguiente después de haber intimado con Seungri, Seung Hyun se le declaro oficialmente. Seungri acepto en medio de algunas risas puesto que se le había hecho un tanto gracioso que Seung Hyun se le declarara después de una noche de sexo rápido.
En cuanto a su relación con Rin, las cosas seguían igual; salía de vez en cuando con ella, iban a casa de los padres de ambos y no pasaba a más, incluso Rin parecía ya también haber superado su relación con Ji Yong de no ser porque cuando la veía con un chico este se parecía un poco a Ji Yong. De quien ni ella ni Seung Hyun habían sabido nada más.
Seung era la más feliz, por fin tenía a un chico que en verdad lo quería junto a él y no faltaría mucho para que sus padres le quisieran devolver su herencia. Las cosas no podían ser mejor.
Seung estaba sentado leyendo un libro bajo la sombra de un enorme árbol. Disfrutando del viento cálido que hacía. Al parecer un caso altamente grave había llegado la noche anterior a urgencias, y Seungri tuvo que ayudar durante la mañana, le dijo a Seung que después le daría más detalles sobre aquel caso cuando se vieran más tarde, así que Seung Hyun decidió ir un nuevo restaurante que había en el parque.
Ese viejo libro le hacía recordar un poco a Ji Yong, quizás porque aquel libro era el que el menor solía leer muy seguido; Seung Hyun nunca lo hubiera creído cuando Ji Yong decidiera regalarle su libro favorito llamado "Poesías del alma" al mayor por su cumpleaños.
Memorias de él pasaron lentamente en su mente una por una hasta que se desvanecieron. ¿Lo extrañaba? tal vez; sólo por hoy se dejaría hacerlo, extrañarlo un poco invocando su imagen con su recuerdo; sus besos en el viento y su mirada en cada párrafo del libro. Noto algo, en una de las páginas del libro, un nombre a medio borrar escrito en aquella página; al parecer Ji Yong había borrado el nombre pero había dejado dos letras que parecían ser las iniciales "S.H".
Comenzó a leer aquel poema un poco en voz alta, recordó que en algún momento Ji Yong le había dicho que aquel era su poema favorito:
In Memoriam Alfred Tennyson
Permanece a mi lado, cuando se apague mi luz,
Y la sangre se arrastre y mis nervios se alteren
Con punzadas dolientes.
Y el corazón enfermo
Y las ruedas del tiempo giren lentamente.
Permanece a mi lado, cuando a mi frágil cuerpo
Le atormenten dolores que alcanzan la verdad.
Y el tiempo maniaco siga esparciendo el polvo.
Y la vida furiosa siga arrojando llamas.
Permanece a mi lado, cuando vaya apagándome.
Y puedas señalarme el final de mi lucha.
Y el atardecer de los días eternos
En el bajo y oscuro borde de la vida.
Permanece a mi lado, cuando el camino se acabe.
Y lo recorrido no sea más que un recuerdo,
Un instante suspendido en el tiempo, en la eternidad.
Y la verdad me alcance, y la vergüenza se rinda.
Permanece a mi lado, cuando todos se hayan ido.
Y la soledad me amenace,
Y la oscuridad me envuelva.
Cuando el sonido de tu voz sea el último nexo con la vida.
Y tus ojos me miren y tus labios me besen.
Permanece a mi lado, cuando la vida me deje,
Y no pueda cantar, y no pueda gritar.
Cuando las olas del mar no me lleguen
Y la brisa desprenda la verdad de mis días.
Permanece a mi lado, cuando todo parezca sucumbir al hastío.
Y el tedio se canse y la esperanza no nazca.
Y la música se ahogue, callada, lenta, mojada,
En mí burlada garganta.
Permanece a mi lado para no perderte ahora,
Para quererte siempre, y así protegerte
De la llama incandescente que derriba las puertas
Y aplasta las vidas, dejándolas muertas,
En espantosa huida.
-. Permanece a mi lado para no perderte ahora, para quererte siempre, y así protegerte de la llama inca...-. Leía Seung Hyun cuando fue interrumpido por una voz
-. Incandescente que derriba las puertas y aplasta las vidas, dejándolas muertas, en espantosa huida... In Memoriam, Tennyson-. Seung Hyun aparto la mirada del libro para encontrarse con la mirada un tanto demacrada de Taeyang quien le sonreía amablemente-. No sabía que te gustara la poesía Seung Hyun...hola
-. Hola...no realmente, fue un regalo que me dieron en mi cumpleaños hace tiempo...nunca tuve oportunidad de leerlo hasta ahora y este poema llamo mi atención-. Contestó Seung Hyun
-. Supongo que te lo regalo Ji Yong, ese era su poema favorito-. Dijo Taeyang
-. ¿Qué comes que adivinas?-. Rio Seung-. ¿Cómo has estado? Te noto cansado, ¿está todo bien?
-. Sólo pase la noche anterior en el hospital eso es todo, no he salido de ahí en todo el día y Chae Rin me trajo aquí casi a la fuerza...
POV...
Era otro simple día. Como cualquier otro desde hacía ya mucho tiempo.
Luego de despertar en el hospital esta mañana sentí un horrible dolor en el estómago.
No quise comer, ni si quiera hablaba cuando me preguntaban algo. Estaba molesto con él. Por haberme salvado...para qué demonios quiero que me salves, si al volver a este mundo si él me seguiría odiando. Preferiría haber muerto y llevarme tan sólo su sonrisa y su imagen grabada en mi memoria.
Pero sin embargo, aquí seguía vivo y encerrado en una habitación de hospital hasta nueva indicación del doctor, que por suerte no había sido aquella perra ni sus perritas falderas, sino un chico con su mismo apellido: Choi Siwon.
Él se había ido apenas hacia unos cuantos minutos, casi a la fuerza por su novia y amiga mía salió de la habitación, no sin dejarme bajo los cuidados de tres enfermeras más de las que ya de por si me estaban cuidando. Por Dios un intento de acabar con todo y tu mejor amigo ahora cree que necesitas a alguien que te vigile...
4
ESTÁS LEYENDO
ᵉˡ ⁿºᵛ'º ᵈᵉ ᵐ' ⁿºᵛ'ᵃ [GTOP ★ TERMINADA]
FanficNo, ella no me engañaba. Porque ella no era mi novia. Aunque si me amaba y yo a ella. Bueno, si lo era. Pero sólo lo era frente a sus padres y los míos. Frente al resto era de él. La vida puede dar muchos giros y llevarte por distintos caminos, per...