Seung no era el único que tenía ciclos por cerrar. Seungri también tenía que hacerlo, y con la persona más importante para él.
"Porque la única cosa más grandiosa que nunca aprenderás es a amar y ser correspondido...Mergurine Luka"
Leyó por tercera vez aquella dedicatoria antes de cerrar el libro y dejarlo sobre la silla junto a él, mientras esperaba ansiosamente a que su hermano llegara.
Sus manos sudaban, temía que como las muchas veces anteriores no fuera a venir; Seungri siempre lo citaba en la misma mesa, a la misma hora y en el lugar de siempre.
Cerro los ojos esta vez después de tomar su taza de café, la llevo lentamente a sus labios y bebió; respirando profundamente sintiendo como el aire entraba y salía de sus pulmones,
*Flashback*
-. Supongo que ya conociste a las tres perras falderas que viven con Ri ¿No?... Choi Seung Hyun-. Le dijo Ji Yong a Seung mientras se acercaba a él y lo tomaba de la mano-. Necesito hablar contigo...-. Lo comenzó a jalar pero Seung se aferró a la silla fuertemente pero luego de unos instantes después comenzó a ceder cargo su silla y lo siguió caminando.
Mientras tanto Seungri y Taeyang se quedaron ahí en silencio por unos instantes demasiado largos.
-. Yo...-. Dijo Ri
-. Seung Hyun...no puedo creer que sigas haciendo lo mismo. Primero fue Luka y ahora Seung, ¿eres prostituta o qué? Seung es de Ji Yong aunque ambos tengan problemas con eso. Mira te digo esto por el cariño que en algún momento te tuve y el cual sigue siendo para ese pequeño niño con el que crecí y con quien me pasaba las tardes de mi infancia...deja de meterte con lo que no es tuyo-. Habló Taeyang interrumpiéndolo-. Es en serio, deja de hacerlo. No sé en qué te convertiste...pero la persona que está frente a mí no es mi hermano...
*Fin del flashback*
Seungri se quedó sumergido en aquel recuerdo cuando una voz lo hizo volver.
-. Disculpa la demora, vengo desde casa de Ommoni-. Seungri abrió los ojos, no podía creerlo. Por primera vez su hermano había venido.
-. No hay problema-. Dejo su taza sobre la mesa-. ¿Cómo esta ommoni Tae?
Taeyang sonrió mientras veía la carta menú del restaurante.
-. Bien, está contenta por la noticia de tu boda y por lo de tu viaje a Indonesia-. Contesto Taeyang-. No puede creer que su "bebito" se vaya a casar. Obvio dijo que ira
-. Entonces supongo que te veré la próxima semana
-. En mi sano juicio jamás iría-. Taeyang cerró el menú y miró a Seungri seriamente-. Además ese día estaré ocupado evitando que mi mejor amigo quiera suicidarse...pero ya que ommoni ira, no me queda de otra más que dejar a mi mejor amigo bajo los cuidados de mi novia-. Dejó el menú sobre la mesa y se cruzó de brazos-. Entonces ¿qué es lo que necesitas y que hace que no me dejes de molestar desde hace tres años?
-. Lo siento-. Soltó Seungri sin más. Aquellas palabras salieron de lo más profundo de su corazón, aquellas palabras que desde que Luka había muerto había querido decir pero que se habían quedado atoradas en su garganta.
Taeyang lo miró fijamente antes de levantarse.
-. Tres años...tres años, tan sólo para decir "lo siento"-. Tae se molestó y se dispuso a marcharse cuando Ri lo detuvo.
-. Me arrepiento de todo...nunca debí de haberme acostado con ella...y si tan sólo no hubiera hecho nada de eso, tú y ella serian felices; Luka no hubiera muerto y tú y yo seriamos como antes.
Las lágrimas brotaron sin pensarlo de los ojos del menor de los hermanos, pues aunque Seungri fuera feliz la culpa no se iban de él. Podía vivir con el odio de otras personas hacia él, incluso con el odio a él mismo; pero no podía vivir con el odio constante de su hermano mayor hacia él, no podía ni si quiera soportarlo.
-. Lo he buscado por todo este tiempo-. Seungri tomó el libro y se lo extendió a Taeyang quien lo tomo sin poder creer de qué se trataba-. No quería disculparme sin antes encontrarlo-. Su hermano abrió ese libro y leyó la dedicatoria, y al igual que Seungri comenzó a llorar.
-. Cre-creí que se había perdido para siempre-. Susurro Tae-. Pero tú...tú lo encontraste...
-. Tenía que hacerlo...-. Seungri también se levantó lentamente dejando dinero sobre la mesa y suspiró-. Supongo que nos veremos luego-. Comenzó a caminar cuando esta vez fue la voz de su hermano quien lo detuvo por unos instantes. Lo dicho por su hermano hizo que Seungri se alegrara un poco y le diera la esperanza de que tal vez en algún momento Taeyang lo perdonaría.
-. Claro...hermano...
ESTÁS LEYENDO
ᵉˡ ⁿºᵛ'º ᵈᵉ ᵐ' ⁿºᵛ'ᵃ [GTOP ★ TERMINADA]
ФанфикNo, ella no me engañaba. Porque ella no era mi novia. Aunque si me amaba y yo a ella. Bueno, si lo era. Pero sólo lo era frente a sus padres y los míos. Frente al resto era de él. La vida puede dar muchos giros y llevarte por distintos caminos, per...