Capítulo 31. La nota

202 32 9
                                    

(Nota de la autora: leer capítulo escuchando la canción de Let Her go del grupo Passenger os dejo el video en multimedia (salu2 a España))

Seung Hyun miro por unos instantes el libro que se encontraba junto a él en la cama, para después tomar su libreta, mientras recordaba una vez más aquella bella memoria cuando su corazón reconoció estar enamorado de aquel hermoso ser llamado Ji Yong, y así comenzó escribir algo sobre una de las hojas:

Ji Yong:

Todo pasa por algo, pero lo que no pasa también es por algo.

Cuando las cosas se rompen, no es el hecho de que se rompan lo que impide que se vuelvan a repararse.

Es porque pequeñas piezas se han perdido, los extremos ya no pueden encajar otra vez aunque quisieran hacerlo, toda la forma ha cambiado.

Por si alguna vez llegaras a preguntarlo; me enamore de ti sabiendo que no sería fácil, sabiendo que me dolería. Me enamore de ti de la forma en la que sonríes en la mitad de cada beso, de la manera en la que te ríes con mis tonterías, de tus ojos, de tu sonrisa, tus pensamientos, de tu presencia, de tu voz capaz de volverme loco, de la manera en que pronuncias mi nombre, me enamore de tu nombre; de tu figura desnuda entre mis brazos, del sudor que tiene suerte al recorrer cada parte de tu cuerpo, de la poesía cuando sale de tus labios y llega a mis oidos enamorándome cada vez más, me enamore de la forma en que erizaste mi piel, en el momento que descubrí que te amaba, de la forma en la que pensé que nos complementábamos, como dos piezas perfectas de un rompecabezas.

Me enamore de la forma en la que me hiciste volver a vivir.

He aprendido que esperar es la parte más difícil y también quiero acostumbrarme a eso; pero es estúpido esperar algo que sólo duele, pero también es estúpido dejar ir todo lo que quieres; más no puedes escribir un nuevo capítulo en tu vida, si no dejas de leer el anterior. Ambos tenemos que dejar de leer aquel capítulo que cuenta la historia que vivimos juntos e intentar continuar con el siguiente, aunque duela tener que aceptarlo, aunque duela dejarlo inconcluso.

Pero aun así me tienes aquí, sabiendo que me merezco algo mejor, que este sufrimiento; me tienes aquí, insistiendo en un nosotros, que tal vez no exista o tal vez si, después de que ambos hayamos experimentado capítulos distintos de nuestros propios libros, conozcamos a los nuevos personajes que formaran parte de nuestras libro, finalicemos capítulos y despidamos a personajes con ellos, así y comencemos nuevas; olvidándonos por fin de aquel viejo capítulo.

Tal vez sólo en ese momento, quizás nos volveremos a encontrar y las cosas serán diferentes, habremos madurado y ahí en ese entonces exista un nosotros; porque quizás sí eras tú, pero no era el momento.

Esta noche soñare contigo y soñare con el siguiente capítulo de nuestra historia, ese que por miedo no quisiste escribir conmigo, pero que ambos decidimos marcar doblando la esquina superior derecha de la página, con la esperanza de que quizás algún día, puede que de un futuro que jamás llegue, quisiésemos volver a leernos...

Una vez terminó arranco la hoja y la guardo en la página donde se encontraba el poema favorito de Ji Yong, doblando la esquina superior derecha de la página para recordar en donde lo había guardado.

Antes de marcharse retiro aquel collar de su cuello y beso la medalla, para después poder dejarlo sobre el libro y tomando ambos los guardo en el cajón de la mesita de noche.

-. Adiós...

Se levantó de su cama y se marchó de la habitación para poder ir a la oficina de Rin; ya que esta se encontraba un poco lejos pidió un taxi....

(Nota de la autora: Muy buenas criaturitas del dolor, no es por espantar pero...tienen una cabeza sobre el cuello XD.

Sólo quería decirles que creo que encontré la canción perfecta para este fanfic; se llama Heart made up on you y la canta R5. Escúchenla y déjenme saber que opinan

Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin en, este fue el cap de hoy es pero que les haya gustado. Un abrazo con sabor a tacos de suadero (jajaja la autora tiene hambre) y hasta banana moda fokars)

ᵉˡ ⁿºᵛ'º ᵈᵉ ᵐ' ⁿºᵛ'ᵃ [GTOP ★ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora