Capítulo 12

190 12 3
                                    

Elena:

Tras haber estado un rato en el salón de la casa para Huéspedes y escuchar una charla larga sobe que tenía que encender de nuevo mi humanidad y debía tener cuidado para no matar a nadie y que ya había pasado por eso antes y que sabía lo malo que era después, decidí que quería dormir un poco.

Fui a la habitación que compartía con Damon para dormir pero él tenía otra idea en mente.- Tienes que encender tu humanidad de nuevo, es por tu propio bien Elena-. Yo no tenía ningunas ganas de escuchar lo que me estaba diciendo así que me fui al baño a cambiarme para dormir.

Me puse unos pantalones cortos negros y una camiseta de tirantes de color gris claro y me fui a la cama. Damon se metió en la cama ami lado y me abrazó. Yo por mi parte simplemente me quedé dormida ya que estaba cansada de todo lo que había ocurrido en el día.

Me desperté con los primeros rayos del sol y tras arme y una ducha y vestirme, con un vestido de color verde por las rodillas, decidí irme de la casa porque sabía que ellos querían que yo volviese a encender mi humanidad.

Estaba ya en la puerta y al abrirla intenté salir de la casa pero una especie de barrera me lo impedía. Comencé a frustrarme así que me dediqué a golpear la barrera invisible que me impedía salir.- Hermanita no podrás salir a menos que sea conmigo y no puedes estar a más de dos metros de mi, si estamos fuera claro-.

Fui corriendo a velocidad vampírca hacia ella y le golpeé con todas mis fuerzas lo que hizo que Gillian saliese volando y chocase contra la pared. Stefan y Damon me agarraron para que no siguiese golpeando a mi hermana porque sabía que ella había sido la de la idea de encerrarme.

-Vaya Elena,¿ que veo?,¿ enfado?-. Dijo esto con sarcasmo y eso me sacó un poco de quicio así que decidí contraatacar.- Sabes Damon, si estuviese con mi humanidad encendida no se si estaría contigo-. Él rápidamente se tensó, pude notarlo porque aún me estaba sujetando mientras Stefan levantaba a mi hermana que se estaba comenzando a enfadarse.

-Ni se te ocurra volver a hacer eso porque me estoy conteniendo ahora mismo de darte la bofetada que te debería dar-. Yo solo me limité a darle una sonrisa cargada de malicia para intentar asustarla y por su expresión ella se asustó.

Me deshice del agarre de Damon y me senté en uno de los sillones para pensar en una forma de salir de esa casa ya que odiaba estar encerrada aunque fuese en una casa tan grande como esa.- O me dejas salir o te arrepentirás de esto-. Dije eso mientras me estaba mirando las uñas ya que no me interesaba en nada lo que estaba sucediendo.

-Lo siento Elena pero no podemos dejarte por ahí para que mates a personas inocentes-. Stefan siempre siendo la voz del santo.- Dios Stefan,¿ siempre has sido tan aburrido?-. Él me miró con extrañeza ya que, ahora que me daba cuenta, me estaba comenzando a parecer a Katherine.

-Quiero ir a dar un paseo-. Gillian me miró con un poco de desconfianza porque pensaba que si salíamos mataría a alguien.- Está bien, saldremos, vamos-. Me levanté rápidamente y en menos de un segundo ya estaba en la puerta esperando a que mi hermana pequeña saliese por la puerta para poder acompañarla y salir de esa prisión.

Salimos solamente mi hermana y yo y decidimos ir al Gill para beber algo y, según ella, pasar un tiempo hermana con hermana. Decidimos sentarnos en la barra y mi hermana pidió un martini, que les encantaba y yo pedí un vaso de bourbon. Mientras bebía de mi vaso no paraba de escuchar unos cuantos corazón que no paraban de palpitar y que estaban volviéndome loca por las ganas que tenía de comer.

-Gillian, necesito ir al baño-. Ella me miró y tras pensarlo unos segundos se levantó de su asiento para ir conmigo al baño ya que no nos podíamos separar. Cuando llegamos al baño había una chica allí mirándose en el espejo. Mi hermana entré a un cubículo de los que había en el baño y yo mientras me quedé mirándome al espejo y no lo pude evitar, me coloqué mirando a la chica a los ojos y hablé.

-No vas a gritar ni vas a intentar escapar, te quedarás quieta y callada-. Ella asintió y sin más tiempo le giré un poco el cuelo y le clavé mis colmillos. Sentir su sangre correr por mi garganta se sentía realmente bien, desde que desperté solo había tomado sangre de bolsas y esa era otra cosa.

Era más deliciosa que la de bolsa y por supuesto esa estaba caliente. Podía sentir como la chica comenzaba a debilitarse mucho, pero antes de que pudiese acabar con ella mi hermana apareció y me separó de ella. Después se mordió la muñeca, le dio su sangre a la joven y después la hipnotizó para que olvidase lo que había pasado y siguiese con su vida normal.

-No te puedo perder de vista ni un minuto eh-. Yo solo me limité a encogerme de hombros.- Vamos, volvemos a casa-. Amabas salimos del bar y fuimos directamente a la casa de nuevo. Cuando llegamos Damon y Stefan estaban sentados en uno de los sofás. Damon miraba el móvil y Stefan estaba leyendo un libro.

-¿ Qué tal ha ido la salida?-. Damon siempre con su lindo sarcasmo.- Genial, casi mata a una chica pero genial-. Mi hermana fue hasta su novio y se sentó en su regazo y después le besó fugazmente.- Entonces habrá sido divertido-. M decidí a fastidiar un poco así que hice lo mismo que mi hermana.

Fui hasta Damon, me senté en su regazo y le besé fugazmente. Él se quedó mirándome con asombro y yo le sonreí con malicia.- Damon, Damon, Damon, tan hermoso como siempre-. Esta sonrió con autosuficiencia pero la borró en seguida.- Bueno me voy a leer un rato ya que estoy encerrada-. Le di un largo beso apasionado y me fui a la habitación a leer.

Hola mis amores, aquí os dejo un nuevo capítulo, ya que es viernes. Quisiera saber que os está pareciendo la novela y pediros que leyeseis mi otra novela de THE VAMPIRES DIARIES que empecé hace poco. Nos vemos pronto, os quiero. Besos y abrazos.

MÓNICA.

Vampire Diarie ( Damon Y Elena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora