Capítulo 25.

139 3 8
                                    

Narradora omnisciente.


Con los primeros rayos del sol, Jeremyse despertó en su solitaria casa, donde él vivía a veces siendocompartida con su novia Bonnie. Al despertar siguió su rutinadiaria, se levantó de la cama para después ir al baño donde se diouna rápida ducha para intentar hacer que su cuerpo despertase deltodo y el agua eliminase el sueño de su cuerpo.


Una vez terminó de ducharse se vistióy se dispuso a desayunar un buen tazón de cereales con leche paratener bastantes energías para el día. Una vez acabó salió de sucasa para ir a hacerle una visita a su hermana y su prima a casa delos Salvatore.


Nada más salir de casa su idea devisitarlas se vio interrumpida cuando unos fuertes brazos leagarraron y colocaron un trapo en su boca, el cual tenía un olordulce indicando que sin lugar a dudas se trataba de cloroformo y unossegundos más tarde el joven cayó inconsciente.


Los hombres lo arrastraron hasta unafurgoneta de color negra y una vez dentro condujeron hasta hasta quellegaron a la casa de los hermanos Salvatore y antes de soltar aJeremy le rompieron el cuello acabando así con su vida y lanzaron sucadáver fuera de la furgoneta dejándole tirado en el suelo como sino valiese más que esos muebles que se tiran para reciclar.


Elena, que salía de la casa para ir acompara algunas cosas que ya eran necesarias, encontró en su caminoel cuerpo sin vida de su hermano pequeño. Lo primero que hizo fuellamar a los hermanos Salvatore y a su hermana. Cuando los tresllegaron se encontraron con Elena que lloraba desconsolada abrazandoel cadáver de su amado hermano.


Los hermanos Salvatore miraron laescena con lástima y dolor ya que ambos eran buenos amigos deljoven. Bárbara por su parte se quedó en shock. En el corto tiempoque ella había pasado con el pequeño Gilbert había llegado aquererle como a un primo, que es lo que él era.


Ella se acercó a Elena y no dudó unmomento en abrazarla para consolarla, cosa que la doppelgangeragradeció internamente. Damon, aunque le costó ya que Elena lesujetaba con fuerza, cogió a Jeremy en sus brazos y lo llevó alinterior de la casa. Una vez dentro dejó el cadáver de Jeremy en elsofá y acto seguido Elena se arrodilló a su lado llorando rota dedolor. Damon estaba desesperado sin saber que hacer, así que selimitó a arrodillarse al lado de su novia y abrazarla a modo deapoyo, cosa que ella agradeció.


Stefan estaba aguantando las lágrimasya que el pequeño Gilbert y él eran muy buenos amigos, casi comohermanos y le dolía su muerte. Bárbara abrazó a Stefan, cosa queambos necesitaban y querían. Ella escondió su cabeza en el cuellode Stefan para no que las lágrimas no saliesen ya que ella odiaballorar y llevaba un año sin hacerlo y no quería cambiar eso.


Decidieron llamar a los demás parainformarles del fallecimiento de Jeremy. Todos fueron a la casa delos Salvatore y comenzaron a llorar nada más ver el cadáver, sobretodo Bonnie. Elena y Damon no se habían movido del lugar y posiciónen todo el tiempo que había pasado. Todo el lugar estaba en silencioa excepción del sonido de los sollozos .


El silencio se vio interrumpido por lacanción Bad Blood de Avril Lavigne proveniente del móvil deBárbara, que le indicaba que tenía una llamada, la cual contestótras unos segundos y la voz del otro lado del teléfono no le dejósaludar.


-Hola amor,¿te ha gustado mi regalo?-.Sabía a la perfección quien era el dueño de esa voz ya quereconocía ese hermoso acento británico que tiempo atrás la volvíaloca.-¿Has sido tu?-. Preguntó aun sabiendo que la respuesta era unrotundo si.


-Tu me clavas una estaca y yo mato a tuprimo, así de simple-. Dijo con total tranquilidad sin mostraremoción alguna ante la situación. Bárbara, llena de rabia dejóque esta saliese de su interior.-Escúchame bien desgraciado, siantes iba a matarte de forma terrible ahora ahora voy a matarte de lapeor forma que se me ocurra y soy muy pero que muy creativa-. Delotro lado de la línea solo se escuchó una gran carcajada.-Yo soymás poderoso que tu-. Dijo Klaus con superioridad y Bárbaracontestó colgándole.


-Klaus ha matado ami hermano-. Dijo sinexpresión alguna aunque seguía llorando.-Tranquila Elena, Jeremyvolverá, te lo prometo-. Bárbara, tras decir eso salió de la casaa velocidad vampírica y una vez estuvo bastante lejos llamó aalguien a quien jamas pensó llamar. Pasaron unos segundos hasta quela llamada fue aceptada y ella no dejó hablar a la otra persona.


-Hagamos un trato, yo me entrego sivosotros traeis de vuelta a mi primo, sin trampas-. Pasaron variossegundos sin respuesta hasta que la persona al otro lado de la líneacontestó.-Esta bien, ven a la antigua casa que se encuentra en lasafueras de Mystic Falls-. Tras decir eso colgó. Ella no deseabahacerlo pero era la única forma de traerle de vuelta.


Ella se dirigió a la casa sin más ynada más entrar pudo respirar el ambiente frío y solitario dellugar. Avanzó por la casa y se paró en una sala de la casa queparecía ser la sala de estar. Allí se encontraban dos chicas detemprana edad, unos 20 años y junto a ellas, en un sillón seencontraba un vestido negro con apariencia de antiguo.


Ella sabía lo que ocurriría, así quese colocó el vestido y se dejó guiar por las dos jóvenes que laguiaron a una gran sala donde lo único que había era un altar depiedra maciza sin ningún adorno ni dibujo. Ella siguió el pequeñopasillo que había hasta el altar y una vez llegó allí se tumbó enél.


Un hombre de avanzada edad se acercó aella con una daga en la mano y cuando estuvo en posición habló.-Unavida por otra-. Tras decir eso clavó la daga, que era mágica en elcorazón de la joven y tras ella gritar de dolor la vida abandonó sucuerpo para que lejos de allí, en la casa Salvatore, el pequeñoGilbert volviese a respirar y lo primero que dijo fue.-Bárbara amuerto-.


Hola mis amores, aquí os dejo unnuevo capítulo. Ya se ya se llevó mucho sin actualizar pero esporque la inspiración me había abandonado. Espero que os guste y nome mateis por esto. Os quiero, besos y abrazos.


MÓNICA.   

Vampire Diarie ( Damon Y Elena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora