Capitulo 20

122 6 7
                                    

Elena:

Me encontraba en mi casa sentada en el sofá viendo un aburrido programa de noticias que hablaba de que un hombre había saltado desde una azotea en algún lugar de Inglaterra, no se donde exactamente porque francamente no estaba atenta a la televisión. Miraba mi móvil esperando a que Bárbara me contase que tal había estado su cita con Stefan.

Pasaban los minutos y ni un simple mensaje. Me levanté del sofá y fui a hacer una palomitas para poner una película y pasar mejor el tiempo. Cuando estaba en la cocina sentí un ruido en la habitación de Jeremy, y él no era porque estaba viendo un partido de fútbol en casa de Matt.

Subí a velocidad vampírica a la habitación y cuando entré vi que no había nadie. Justo cuando me iba a dar la vuelta sentí como me partían el cuello y todo se volvía negro.

Pasó no se cuanto tiempo ya que había estado inconsciente todo el tiempo cuando desperté con un gran dolor de cuello. Me encontraba en una habitación simple, en la que había una especie de reja a mi alrededor para que no escapase. Intenté moverme pero fue inútil ya que estaba atada con unas cadenas que estaban impregnadas de verbena. Comencé a gritar sin éxito , hasta que de repente la puerta se abrió.

-Hola pequeña Gilbert, creeme que hago esto por necesidad no por gusto-. Odiaba a ese hombre mas que a nadie, Klaus, él me había torturado durante todo un año. Sacó de su bolsillo mi móvil y tras buscar un momento comenzó a llamar.-Hola Elena-. Bárbara era quien se encontraba al otro lado de la linea.- Si quieres que tu hermanita este viva tienes que estregarte-. Por un segundo no hubo respuesta- no le harás daño-. En eso que Klaus sacó una estaca y me la clavó en el estómago, no pude evitar soltar un pequeño grito de dolor.

-Esta bien, ¿donde nos vemos?-. Klaus sonrió.- No mi pequeña Bárbara, aun no, pronto podrás recuperar a tu hermanita, pero antes quiero hablar un poco con ella. Tranquila, estará bien atendida-. Tras decir eso colgó. Estaba llena de miedo, aterrada mas bien, Klaus era capaz de cualquier cosa para conseguir lo que él quería, y lo que quería era, a mi hermana.

Hola mis amores, se que es muy corto pero en verdad no tengo mucha inspiración hoy, espero que os guste, os quiero, besos y abrazos.

MÓNICA.

Vampire Diarie ( Damon Y Elena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora