Capitulo 27

150 2 0
                                    

Narradora omnisciente.

Todos habían vuelto a su casa, a excepción de Elena y Damon ya que Damon tras todo el drama de la muerte de sus hermanos decidió que lo mejor para Elena era hacer una pequeña escapada y así lo hizo a pesar de las negativas y protestas de la morena.

Tras un rato de conducción llegaron a la casa del lago de la familia de Elena. Tras aparcar el coche, Damon sacó las tres maletas que habían llevado en total y se encaminó a la casa que previamente Elena ya había abierto para que a este no le costase entrar con todo el equipaje.

Damon fue directo a la habitación que compartiría con la castaña y dejó las maletas sobre la cama mientras que Elena por su parte iba a abrir las puertas y ventanas del lugar para que el lugar se ventilase.

Una vez hizo eso subió a la habitación que compartiría con Damon encontrando a este colocando las cosas en el armario y al ver que iba a meter las cosas de ella en el armario y cajones le entró la vergüenza poniéndose colorada y corrió a agarrar sus cosas. -Esto ya lo coloco yo Damon-. Dijo con nerviosismo, a lo que el pelinegro soltó una leve sonrisa y le acarició el brazo con el dorso de sus dedos. -Elena, ya te he visto desnuda-.

Él tenía razón pero aun así a ella le daba vergüenza que viese su ropa interior por lo que sin pensarlo dos veces lo sacó de la habitación y cerró la puerta para después guardar la ropa tranquilamente.

Como Elena le había echado de la habitación, Damon bajó a la cocina para preparar un par de filetes de ternera con unas cuantas patatas y una vez estuvo listo llamó a gritos a Elena.

Ella bajó ya cambiada llevando un camisón de seda negro que le llegaba hasta por debajo de las rodillas. Damon se le quedó mirando por unos segundos sonriendo y después señaló el sitio que la castaña debía ocupar.

Ella asintió sentándose y miró la comida.-Que buena pinta Damon, que aproveche-. Dijo y tras un asentimiento de él empezó a comer tranquila.

Una vez acabada la cena Elena se levantó de su lugar y fue a su dormitorio donde sin más se acostó en la cama.

Narra Elena.

Al principio la idea de irnos de Mystic no me agradaba por mis hermanos pero a medida que pasaba el tiempo agradecía a mi novio que me "secuestrase".

Estaba en la cama relajándome cuando noté el cuerpo de Damon a mi lado. Me giré para quedar frente a él.-Gracias por traerme y ayudarme a relajarme, esto es mucho para mi-.

Damon se limitó a acariciar mi mejilla lentamente sonriendo.-Eres mi novia y es mi deber cuidarte-. Sonreí ante eso y uní mis labios a los suyos en un lento beso.

Él correspondió mi beso que comenzó lento pero a medida que fué pasando el tiempo el beso se volvió más apasionado y su mano acarició mi pierna subiendo hacia arriba hasta llegar a mi cintura atrayendome a él.

Acaricie su pecho desnudo lentamente sin dejar de besarle con deseo y amor, le necesitaba desesperadamente.

Pasados un par de minutos ya estábamos completamente desnudos y yo estaba debajo de él, lo que me daba la oportunidad de acariciar su espalda de arriba a abajo una y otra vez besandole con pasión.

Él acariciaba mis senos amasandolos lentamente pellizcandolos para después hacerme suya con sus dedos, cosa que provocó que comenzara a soltar varios gemidos de placer que le hicieron sonreír, me sentía más relajada y contenta.

Una vez lo vió oportuno se colocó entre mis piernas y me hizo suya sin contemplaciones haciendo que yo gimiera con placer arañando su espalda con fuerza. Tras eso siguió con sus embestidas una y otra y otra vez hasta que los dos llegamos a un intenso orgasmo que hizo que ambos cayeramos rendidos y nos quedamos dormidos, me había hecho sentir tan plena que me quedé dormida con una enorme sonrisa en mi rostro.

Aquí os dejo otro capítulo, nos vemos.

Mónica.

Vampire Diarie ( Damon Y Elena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora