Capitulo 16

153 8 7
                                    

Elena:

Me quedé asombrada. Era cierto eso de que ella era igual que yo, a excepción de que ella tenía el cabello rizado y los ojos de color verdes.- ¿No vas a saludar a tu hermana?, que mal educada-. Ella sonrió de una forma que hizo que un escalofrío recorriese mi espalda, se notaba que Katherine la había criado.

-Bárbara-. Fue lo único que pude articular. Sin dudarlo un momento me lancé en los brazos de mi hermana, ya que no sabía porque razón pero, sentía que acababa de recuperar mi ora mitad. Ella la principio no me correspondió debido a que la había sorprendido, pero en unos segundos ella correspondió mi abrazo.

Esto ya es otra cosa, siento que por mi culpa Klaus te haya torturado-. Me di cuenta de que, aunque no nos conocíamos en verdad ella se sentía culpable por lo que había entre Klaus y yo.- No te preocupes, eso es agua pasada-. Ante mi respuesta ella sonrío, pero esta vez, era una sonrisa más sincera y cálida.

-Vamos a mi casa, tenemos mucho de lo que hablar-. Ella asintió y nos montamos las dos en el coche y nos fuimos dirección a la casa Salvatore. Una vez llegamos lo primero que veo es ami hermana pequeña en el porche llorando.- Gillian¿ que ocurre?-. Ella alzó la vista y se sorprendió al ver a Bárbara.

-Luego te lo cuento,¿ que te ocurre?-. Ella se limpió una lágrima que tenía y me miró.- Stefan y yo hemos roto-. Se me rompió el corazón al verla de ese modo así que no dudé en abrazarla.- Ve a casa y relájate-. Ella asintió y se fue a velocidad vampírica.

Bárbara y yo entramos en la casa, después de que la invitase a entrar y nos sentamos en el sofá.- Cuentame tu vida-. Ella sonrió tímidamente.- Pues tuve una infancia típica, era una niña feliz, lo tenía todo, una madre que me quería y amigos. Crecí y tuve una adolescencia normal, hasta que conocí a Klaus y me enamoré de él. Estuvimos u tiempo juntos pero mató a mi mejor amiga y huí de él, por eso me busca-.

Me quedé helada, Klaus buscaba a mi hermana porque tal vez la amaba.- Tu vida ya la sé, siempre estuve al pendiente de ti y se todo lo que Klaus te ha hecho en este tiempo, pagará por ello, te lo juro-. Se notaba que hablaba en serio y por un segundo hasta a mi me dio miedo.

Sentimos la puerta abrirse y por ella entraron Damon y su hermano Stefan. Me levanté de mi sitio y fui a saludarles.- Chicos, quiero presentaros a mi hermana gemela, Bárbara-. Ella se levantó del sofá y fue hasta donde estábamos nosotros.- Es un placer conocer al novio de mi hermana y a su hermano-.

Ellos se quedaron sorprendidos por el hecho de que yo tuviese una hermana porque como no nos habíamos visto en todo el día no les había dado la noticia.- Encantado de conocerte-. Stefan fue el primero en hablar.- Lo mismo digo Stefan-. Mi hermana sonrió de una forma que no había sonreído en todo el tiempo de conocernos.- Un placer conocerte-. Dijo Damon y ella sonrió.- Igualmente-.

Tras ello nos sentamos los cuatro en el sofá.- Stefan, me he enterado de que mi hermana y tu habéis roto,¿ por que?-. Él se quedó algo sorprendido porque yo ya supiese de su ruptura.- A tu hermana le interesa otro hombre-. Eso me sorprendió.-¿ Quien?-. Quería saber quien era el hombre de quien mi hermana estaba interesada.

-El hombre que ahora ocupa su corazón es Tayler Lockwood-. Me quedé asombrada, no me esperaba que ella sintiese nada por él. Vi como Stefan estaba algo triste e iba a intentar animarlo, pero mi hermana se me adelantó-.

-No estés triste Stefan, ella se lo pierde. No conozco a ese joven, pero sé que tu vales más que él-. Ella sonrió con ternura y él pareció reconfortarse con sus palabras.- Bien, cambiemos de tema, háblanos de ti Bárbara-. Ella se cruzó de piernas y se dispuso a hablar.

-Bueno, Isobel me entregó a una mujer cuando nací para que ella me criase y tuve una vida normal, hasta que enfermé y Klaus Mikaelson me convirtió en vampiro para que no muriese, antes yo era bruja-.

-Dinos, ¿quien te crió?-. Mi hermana y yo no pudimos evitar tensar-nos ante esa pregunta.- Fue Katherine Pierce-. Ellos se sorprendieron mucho ante la respuesta y me miraron esperando que yo lo negase, cosa que no iba a ocurrir.- Es cierto-.- Por cierto, ¿ os importa si se queda aquí?-.

Ellos aceptaron y le enseñamos su habitación. Tras eso mi novio y yo nos fuimos a nuestra habitación y tras darle un beso me quedé dormida ya que estaba muy cansada mentalmente por todo lo ocurrido ese día.

Hola mis amores, aquí os dejo un nuevo capítulo. Me gustaría que me dijéseis que os parece esta novela, nos vemos pronto. Os quiero, besos y abrazos.

MÓNICA.

Vampire Diarie ( Damon Y Elena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora