Mis parpados tiritan al sentir gotitas caer sobre ellos. Mi confundido cerebro tarda en reaccionar ¿Por qué gotas de agua están cayendo en mi cara?
Con mucho esfuerzo logro abrir los ojos y un mar de estrellas me devuelven la mirada. El cielo es tan negro que sin las estrellas probablemente no vería nada y ver en este momento es algo que me gustaría hacer, ya que desde que desperté me he estado preguntando donde demonios estoy.
Mi corazón se acelera con miedo. Bajo mis manos siento algo blando y mojado, es.... ¿tierra? Sí y un montón de ella al parecer. Mis ropas están empapadas y estoy recostada sobre el barro y el pasto. Huele a tierra mojada y extrañamente encuentro eso reconfortante.
Lentamente me siento, es como si mi cuerpo pesara el doble de lo que debería.
Un largo abrigo oscuro, que no recuerdo haberme puesto, me cubre, la verdad no recuerdo siquiera tener un abrigo así en mi armario. Con cuidado miro bajo el abrigo y veo que tengo un vestido blanco y cuando continúo hacia abajo en mi cuerpo noto mis piernas descubiertas. Mis pies están cubiertos por ballerinas rojas. Por primera vez desde que desperté siento que tengo frío.
Miro al rededor con nada más que miedo en mi cuerpo ¿Qué está pasando? ¿Por qué no recuerdo nada? Hay enormes árboles a todas partes donde miro, se elevan tan altos que los pierdo de vista en el cielo cuando estiro mi cuello.
Me levanto del suelo cuando me doy cuenta que sentada en el barro no conseguiré respuestas.
Paso mis manos por mi mojado cabello encontrando hojas enredadas en él. Imaginé mil veces como se sentiría despertar en un lugar sin tener idea de cómo llegaste allí, algo así como una experiencia de borrachera. Estar tan ebria que al otro día no tienes idea de dónde estas durmiendo, de quién es la casa, de quién es la cama, pero nunca pensé que sería tan aterrador como esto y es que recuerdo claramente ir a dormir la noche pasada, en mi cama, en mi casa y sin duda alguna sé que no había tomado alcohol.
Por eso despertar en un aterrador bosque de noche, con ropa que no es mía, es un tanto desconcertante.
De pronto viento azota las hojas de los árboles creando un extraño ruido silbante. Es como si me estuvieran llamando, las hojas están llamándome....... Miro hacia todos lados pero se ven exactamente iguales para mí y la oscuridad no me deja más opción que guiarme por mis instintos.
Camino hacia al frente adentrándome en la oscuridad rezando por no ser comida viva por algún animal salvaje.
Mis pies se entierran en el barro y estiro mis brazos hacia adelante cuando la oscuridad del bosque me traga. ¿Cómo siquiera llegue hasta aquí?
De pronto siento un pequeño roce en mi espalda y me volteo rápidamente con el corazón en la garganta pero no veo nada. Temblando estiro mis manos esperando sentir algo pero no hay nada frente a mí o al menos no está a mi alcance.
Probablemente estoy imaginando cosas, el cerebro es mucho más susceptible cuando el miedo es la principal emoción. Respiro profundo tratando de calmarme y me doy la vuelta continuando mi camino.
Dentro de mi miedo siento como si me estuvieran observando, en mi mente veo miles de rostros serios enfocados en mí. Ojos al frente. Ojos a los costados. Ojos detrás. Manos detrás. Alguien esta tras mío.
Hay alguien.
Hay algo.
Esta detrás de mí.
Esta detrás.
Puedo sentirlo.
Oigo su respiración.
HAY ALGUIEN DETRÁS DE MÍ.
ESTÁS LEYENDO
Habitación 16
МистикаCuando Lucy comienza a tener extrañas pesadillas, decide atribuirlo a los recientes acontecimientos de su vida, como por ejemplo la muerte de su padre, el cambio de ciudad y escuela. Sin embargo, a medida que pasan los días las cosas comienzan a vol...