Kuroko Tetsuya

18.6K 647 45
                                    

La chica corria por los pasillos acomodandose sus botones de su camisa, su cabello estaba despeinado, como casi todo los días que llegaba tarde.

-¡Lo siento!- Alzó un poco la voz en cuanto aporreaba la puerta abriendola

-Señorita ____ (t/a), de nuevo tarde... Pase- Suspiro el que en ese momento el maestro era el de Historia, el unico que dejaba que llegara un poco tarde.

-Lo siento Sensei- La risa de las demas chicas del salón no tardo en hacerse presente, la pequeña _____ tenia un poco arrugada tanto la falda como la camisa, la corbata desamarrada y sus calcetines desarreglados.

Trató de ignorar las burlas de sus compañeras con la cabeza baja y se dirigió a su lugar.
Ya sentada se arreglo los calcetines y con miro la pizarra llena de cosas que no entendía.

La campana sonó, eran los 5 min entre clase por lo que el profesor se despidió y salió del salón.

-Miren que tenemos aqui!- Una de las chicas que hace unos minutos se habia reido de _____ se paro enfrente de su asiento- Deberias ser un verdadero problema para tus padres... ¡Oh! Cierto no tienes- La risa de todo su séquito sonó por todo el salón llamando la atención de todos sus compañeros, algunos la veían con lastima pero la mayoría la miraban con burla.

-____ ven- La chica subio la mirada y divisó las cejas extrañas de su único amigo- ¡Ven!- El pelirrojo habló un poco más fuerte mientras hacía una seña con su mano.

La peli(C/C) se levanto de su asiento y siguio al más alto al pasillo, llevándose algunas miradas irritadas por parte de las chicas que se había burlado de ella.

-Deberias defenderte- Habló Kagami mientras se apoyaba contra la pared con sus manos en el bolsillo

-No importa Kagami-La chica se sento en el piso con su cabeza en la sus rodillas y inhalo aire antes de volver a alzar la mirada
-Ya estoy acostumbrada- Le sonrió al chico.

-Hola Kagami, Hola _____(t/a)- La mirada de la chica se poso en la cabellera azul que los había saludado inclinando un poco la cabeza.

-Oh, Perdon pero, ¿Quien eres?- La chica aun sentada admitió algo apenada para luego mirar a Kagami y despues al Peliazul

-Kuroko Tetsuya, estoy en tu clase- Dijo de lo mas normal, la chica por otro lado se levantó sin pensarlo y hizo una pequeña reverencia algo apenada

-Lo siento, pero es que nunca te habia visto- Habló en tono nervioso y Kagami solto una carcajada ganándose una mirada asesina por parte de la chica

-No importa _____(t/a) estoy costumbrado- La cara de la peli(C/C) era de confusión cuando Kuroko pronunció estas palabras.

-Kuroko no suele tener mucha presencia, por eso muchas veces no lo ves- El más alto agarró a la chica de los hombros para que se miraran frente a frente
-Deberías despertar mas temprano, Baka- Kagami con algo de torpeza trató de acomodar la corbata de la chica.
Haciendo que Kuroko lo mirara algo enojado, estaba celoso.

-Tsk- La chica evitó la mirada de Kagami para ver a Kuroko y darse cuenta que este tenía el ceño fruncido- ¿Pasa algo Kuroko-Chan?

-¿Chan?- Pregunto el nombrado mientras una sonrisa aparecía en su rostro, le gustaba que usará el Chan con su nombre- No pasa nada ____(t/a)- Negó con la cabeza mirándola.

-Bien- dijo orgulloso Taiga al terminar de arreglar la corbata- al parecer ya va a empezar la otra clase, entremos- Kagami abrazo a los dos por los hombros y camino arrastrándolos.

-Lo siento Kagami- La chica quito el brazo de su amigo con rapidez- yo no entrare a esta clase- Los chicos se miraron entre para después mirar a la chica que se encontraba haciendo el esfuerzo de no llorar

-¿Estas bien ___ (t/a)?- Preguntó Kuroko con un obvio tono de preocupación, la mirada de la más pequeña miro al suelo antes de tratar de volver a sonreírle al peliazul.
Ella habia aprendido a ignorar los comentarios malos por muchos años, pero como todo ser humano había veces que parecia que simplemente no lo soportaba.
La (c/p) asintio rápidamente tratando de evitar la mirada de los muchachos.
Simplemente quería estar sola.

-Nos vemos al rato- Grito la chica antes de desaparecer por el pasillo donde aún se encontraban muchas personas que no querían entrar a sus respectivos salones.

-Kagami- Kuroko habló para llamar la atención de su compañero que aún se encontraba con la mirada en el pasillo
-No entiendo porque tanto bullying hacia ella, ¿Es huérfana?-Preguntó con algo de miedo.

-Si- Suspiro Kagami viendo a Kuroko- Desde que la conocí nunca me ha contado bien, pero hasta donde yo se, desde su infancia le han hecho bullying por eso- El peliazul se giro a ver en la dirección en la que la chica se había ido.

La chica que habia robado su corazon desde el momento que la vio.

xxxxxx
Primer one shot de Kuroko; espero que les guste.

Editado: 02/01/20

𝙺𝚞𝚛𝚘𝚔𝚘 𝚗𝚘 𝚋𝚊𝚜𝚔𝚎𝚝(縁みす)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora