Akashi Seijuro (2)

7.1K 557 43
                                    

-¡Shintaro apurate!-La pequeña chica hacía el mejor esfuerzo para jalar al más grande que tenía un claro semblante de fastidio.

-Vamos Midorima llegaremos tarde- Takao rió al ver la escena de los dos.
-Aunque asi se ve muy tierna la niña-Takao se acercó a _____ y le revolvió el cabello, cosa que molesto a la chica y soltó a Shintaro para reclamarle a Takao con unos cuantos golpes que el pelinegro esquivaba con gran agilidad.

-Me sigo preguntando porque vienes con nosotros si el partido es hasta al rato- Midorima se acomodó los lentes viendo la escena que armaban sus dos compañeros con algo de vergüenza.
-Solo vamos a calentar, no es la gran cosa, nanodayo-

-Ahora que lo dice Shin-Chan me doy cuenta- Kazunari paró a la chica poniendo su mano en la frente de esta y la miró
-¿Por qué has venido tan temprano?-El pelinegro al ver que se calmó la abrazo de los hombros haciendo sonrojar a la chica.

-Queria venir temprano si no me iba a aburrir en mi casa y la espera se iba a ser mas grande y era capaz de dormirme- La peli(C/P) se acomodó unos lentes imaginarios
-Nanodayo-

-Pffff-Takao que se aguantaba la risa fua alcanzado por uno de los golpes de Midorima y miro mal a la chica.

-Que te dije sobre tocarla- Se giró al pelinegro.

La chica no pudo aguantarse la risa por ver esa graciosa escena y soltó una que otra carcajada.
Takao tirado en el suelo con un chichon mientras Midorima lo patea a golpecitos para confirmar que aún seguía vivo.

Su risa fue parada por una mano revolviéndole el cabello. Sintió que su alma se había salido de su cuerpo, esperaba lo peor mientras suspiro para luego girarse sobre sus talones. Estaba asustada

-Hola preciosa- Habló Akashi burlonamente mientras la chica quitaba la mano del chico con brusquedad.

-Akashi- La voz de la chica salió casi en susurro pero fue lo suficientemente alto para que el pelirrojo lo escuchara.

-¿Me extrañaste?- Sonrió de manera burlona mientras abría los brazos de manera que pareciera que estuviera esperando un abrazo.

Midorima sin pensarlo apartó a la chica rápidamente y la colocó detrás de el.

-Mira que tenemos aqui- Akashi miró a Midorima y este no pudo evitar sentirse intimidado, el pelirrojo bajo los brazos y los metió en las bolsas de su pantalón en un rápido movimiento.
-No me digan que ahora ustedes estan juntos- Pronunció mientras apuntaba a sus ex compañeros con el dedo y mantenía un semblante serio. Como si estuviera celoso

-Tsk, ¿Por qué te importaría?- Midorima se acomodó los lentes y sonrió arrogantemente
-¿Celoso?-

Akashi fruncio el ceño y miró a la chica buscando respuesta alguna.

-No me digas que si- Sus ojos la miraban con furia.

-¿Qué te hace creer eso?- La oji(C/o) se cruzó de brazos
-Pensé que ya no te importaba.-

El chico la miró intensamente esperando una respuesta en concreto, la chica se encontraba más nerviosa todavía, haciéndolo notar mordiéndose su labio inferior con timidez

-Solo somos amigos- Susurro mirando a otro lado para evitar su mirada.

Seijuro sin pensarlo lanzó una carcajada burlona.

-Veo que no has salido de la Friendzone amigo mío- Admitió  burlonamente mientras se acerca al peliverde y palmeaba su hombro, el peliverde no tardó en reaccionar y quitó la mano de su ex compañero de un manotazo.

-Con su permiso, me retiro- Akashi sonrió pasando al lado de Midorima
-No sin antes hablar con esta hermosura- En un abrir y cerrar de ojos la chica había sido arrastrada hasta la parte trasera del estadio.

-Suéltame- se quejaba una y otra vez mientras trataba de deshacerse del agarre hasta que el pelirrojo la soltó y la acorraló en la pared.
-¿Qué es lo que quieres Akashi?-Pronunció lentamente evitando la mirada del mayor, en su tono de voz había cierto temor.

-¿Akashi?- El pelirrojo se acercó peligrosamente hasta que la chica pudo sentir la respiración del contrario sobre su cuello.
-Siempre me has llamado por mi nombre pequeña, ¿Por qué ahora tan cortante?-

-Tsk- La chica lo miró con odio, no le importaba estar a solo unos cuantos centímetros de el, como si el miedo y el nerviosismo hubieran desaparecido mágicamente y hubieran sido intercambiados por enojo.
-¡Eres un idiota Akashi Seijuro!- Con mucho esfuerzo empujó al pelirrojo dejándolo algo sorprendido y se dispuso a alejarse de el.

-Tu no te vas a de aqui hasta que no me des mi premio- El mayor estiró si brazo para jalar a la chica y así abrazarla por la cintura. _____ por otro lado tragó saliva antes de darse cuenta que se había quedado quieta para después tratar de sacarse.
Sin éxito alguno se apartó lo más que pudo del abrazo y sus pequeñas manos taparon su cara mientras miraba al suelo.

-¿Qué quieres de mi Akashi? - De sus ojos (C/o)caían unas pequeñas lagrimas, no podían ser paradas de alguna manera, su corazón le dolía y sentía que en cualquier momento colapsaría. Había tardado bastante tiempo en tratar de superar a Akashi y ahora parecía que los esfuerzos que hizo se iban a desmoronar en un instante.
-¿Por qué me haces esto?- Alzó la mirada para ver a Akashi.

Seijuro por otro lado abrió los ojos sorprendido al verla de esa forma; en un instante se dió cuenta que había sido muy cruel con ella.

-No puedes llegar así como si nada y pedirme un beso cuando me terminaste sin siquiera pensarlo un poco, ¡Lo único que te importa es ganar! ¿No?- chica se limpió las lagrimas y lo miró con el ceño fruncido.
-Por eso estas haciendo esto, por que si no Midorima te ganaría, lo más seguro es que eso es lo que piensas- La chica suspiró tratando de calmarse.

Akashi fue soltando el agarre mientras _____ hablaba. De un momento a otro la (C/p) se giró y se fue a paso rápido no sin antes musitar un "Púdrete" en un susurro.

Por alguna razón lagrimas brotaron de los ojos de Akashi, nunca se había sentido un tan idiota. ¿Por qué hasta ahorita se daba cuenta? ¿Por qué cuándo la mujer que más amó tuve que salir lastimada?
Por primera vez Akashi se había sentido un perdedor, pues la había perdido a ella.

××××××

Editado: 05/01/20

𝙺𝚞𝚛𝚘𝚔𝚘 𝚗𝚘 𝚋𝚊𝚜𝚔𝚎𝚝(縁みす)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora