Kise Ryota (2)

5.8K 425 36
                                    

La Peli(C/p) se encontraba corriendo desesperadamente tratando de encontrar al chico que le gustaba entre la multitud que salía del estadio.

-!Kazunari-Senpai!- Alzó la voz al verlo salir con Shintarō del estadio. Levanto una de sus manos tratando de saludarlo y para que el pelinegro la viera.

-¡Oh! ¡_____!-El pelinegro sonrió mientras se abría paso entre las personas que lo separaban de la chica
-¿Qué te trae por aqui pequeña?

-Felicidades por ganar el juego-La (C/p) le extendió una pequeña bolsa transparente que era protegido con un moño color naranja. Se podía observar el interior de la bolsa y el pelinegro se dió cuenta que eran galletitas en forma de animales.
-Fue dificil hacerlas y tampoco se si te gusta el chocolate-Admitió apenada la chica al ver que Takao había agarrado la bolsa sin pensarlo.

-Decidiste bien- Habló Midorima esta vez.
-A Takao le encanta el chocolate, nanodayo- Con una de sus manos decidió acomodarse los lentes

-Si, Gracias pequeña-El pelinegro pronunció con cierto brillo en sus ojos mientras la miraba
-Pero no tenias que molestarte- Takao le revolvió el cabello con una sonrisa

-¡____-Chi! Deberías haberme esperado- El mejor amigo de _____ apareció entre la multitud que poco a poco iba disminuyendo; el rubio de la generación milagrosa caminaba hacia ella con el ceño fruncido

-Tenia que apurarme para darle las galletas a Kazu-Senpai, ¿Algún problema con eso?- La chica se giró hacía el rubio con una mano en la cintura, por otro lado Takao se había sonrojado al escuchar que la (C/p) le había puesto un apodo bonito.

-Vamonos- Ryota rodó los ojos con fastidio y agarro la mano de la chica
-Hay que terminar con los deberes-

-¡Hasta luego Kazu-Senpai! ¡Adios Mido-Chan!-Gritó la pequeña chica mientras era arrastrada por su amigo.
-Que malo eres- Pronunció esta misma una vez a lado del rubio.

-¿Por qué a mi no me haces ese tipo de galletas?- preguntó el rubio para luego mirara a su compañera que se encontraba molesta y esta solo se encogió de brazos.

-Eres mi amigo, no mi "Crush" como Kazu-Senpai, pero si me pagas si te hago galletas-

-Eres muy cruel- Suspiro Ryota mientras podía ver la casa de la chica a unas dos cuadras.
-No puedo creer que aún no te des cuenta- Susurro para si mismo

-¿Darme cuenta de que?- Preguntó su amiga mientras lo miraba confundida.
Kise negó lentamente con la cabeza respondiéndole con un susurro
-Nada-

El silencio invadió aquella caminata hacía la casa ____.
Esta aún miraba a Ryota de reojo para luego suspirar.

-Mañana- El chico decidió romper el silencio.
-¿Quieres ir al parque de diversiones mañana?- Preguntó mirando a otro lado para ocultar su nerviosismo y el pequeño sonrojo que había aparecido.

-Ya tengo planes- La (C/o) sonrió apenada pero feliz a la vez.
-Otro día será-

-¿Qué tipo de planes?- Kise volvió su mirada a _____ con algo de preocupación. Lo más seguro es que no era algo bueno para el.

-Takao me invitó a una cita- El rubio miro con el ceño fruncido a la chica, esta solo estaba muy sonrojada mirando al suelo. 

-¿No es el partido mañana?- Preguntó cortantemente el rubio.
Lo cual fue respondido con un sonido de aprobación de parte de la chica.
Después de caminar unos metros más ya se encontraban frente de la puerta.

-Oye- Habló el rubio llamando la atención de ____ que estuvo apunto de abrir la puerta.
-Te veo luego, me surgió un evento de última hora- Su voz se escuchaba apagada, cosa que le pareció extraño a la chica.

-No te preocupes- Dijo ella algo preocupada, a pesar de ser algo dura con el, no dejaba de ser un gran amigo para ella, era obvio que iría preocuparse si algo le pasara.

-Ok- Respondió casi en un susurro.
-Nada mas acompáñame al partido de Shutoku contra Rakuzan mañana- Dijo mientras trataba de meter las llaves en la cerradura.

-Si- El chico se quedo parado mientras veía que la chica entrara a su casa.

-En el mismo lugar de siempre Ryota- ____ le sonrió al rubio antes de cerrar su puerta.

×××××××

-Kazu-Senpai- Alzó un poco la voz para que Takao la escuchara mientras ella esperaba sentada en la banca de un parque.

Llevaba puesto un vestido algo corto de color negro con algunos estampados de flores. Algo sencillo a los ojos de las chicas.
Pero para Kazunari no. En el momento que la vió no pudo evitar sonrojarse.

-Perdon por llegar tarde- Se disculpo el pelinegro una vez a lado de ella.
-Shin-Chan no me dejaba venir-

-No importa- Admitió la chica mientras sonreía
-Se que es por tu partido de hoy en la noche- De sus ojos (C/o) resaltaba un brillo.

-Vamos- Kazunari la miró con dulzura antes de agarrar su mano.
-¿Quieres comer algo?- Preguntó
-Conozco una cafetería muy buena por aquí cerca-

La chica dió una respuesta positiva a lo que decía Takao y se dispusieron a caminar hacía la dichosa cafetería.

xxxxx
Al salir de la cafetería se dieron cuenta que la temperatura había aumentado, causando que la chica temblara.

-Hay algo que te quiero decir _____-La (C/p) volteo la mirada para ver al pelinegro mejor e inclinó la cabeza.
-Me gustas _____ (t/a) _____(t/n)- La peli(C/p) al escuchar esto abrió los ojos con un sonrojo en las mejillas.
-Me gustaría que fueras mi novia ¿aceptas?- Kazunari sin pensarlo agarro la mano de la chica.

Esta aún seguía en shock, abrió sus labios para darle una respuesta positiva a Kazunari que solo esperaba expectante.
Pero la imagen de la sonrisa del Rubio apareció por su mente. "¿Porque Kise ahorita?" Se preguntó para sus adentro y cerró los ojos tratando de olvidarlo.

Suspiro lentamente y después miro al chico con una sonrisa.
-Si quiero- Pronunció la chica, pero ella aquellas palabras habían salido en un tono de duda. Había esperado tanto para este momento y de alguna manera dudaba en contestar.
Pero el pelinegro la jalo del brazo para pegarla a ella y plantarle un beso en sus labios.

xxxxx

Editado: 06/01/20

𝙺𝚞𝚛𝚘𝚔𝚘 𝚗𝚘 𝚋𝚊𝚜𝚔𝚎𝚝(縁みす)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora