Kise Ryota

9.3K 563 44
                                    

-¡Ya vieron! Es el modelo Kise Ryota- Las chicas susurraban entre ellas mientras leian una revista
-¡Que guapo!

-¿Guapo? Ese creído es de lo peor- _____ que pasaba por alli les contestó con algo de fastidio.

-¿De que hablas?- Una de las chicas frunció el ceño y se giro para contestarle.
-Como si lo conocieras, el es mejor que tu-

-¡¿Conocerlo?! Pues claro que lo conozco. Es un creido y punto- La peli(C/c) respondió con un tono de fastidio mientras se alejaba con su bolsa de la escuela.

-Si claro, ¡Ya quisieras conocerlo! Alguien como Ryota no se llevaría contigo-Le gritó otra chica
-¡Tu eres la creida!

La peli(C/C) se giro con un tic en el ojo
Iba a ir directamente con esas chica y darles de su propia medicina

-¡Oi! _____-Chii ni se te ocurra ir por alli!- Kise aparecio jalandole el brazo para que no fuera con las chicas, pronto se escucharon murmullos entre ellas

-¡Pero Ryota!-Se quejó la chica y Kise solo alzó una ceja para hacer la bufar a la chica después
-Ok... ¡La próxima se las veran conmigo!

Las chicas se miraron entre ellas y se acercaron a Kise en bolita con una ternura fingida. Unas ganas de vomitar aparecieron en _____.

-¿Tu eres Kise Ryota?- Preguntó una de ellas con un tono diferente al de antes, un tono dulce fingido. (T/N) rodó los ojos mientras miraba a otro lado con los brazos cruzados.

-Si claro...- Kise se rascó la mejilla, miro a su amiga con cara de preocupación, no quería fastidiarla más de lo que ya estaba.

-¿Me podrías dar un autografo?- Kise asintió con algo de fastidio, no le gustaba que su amiga se comportara así, sin embargo la entendía pues casi siempre que salían pasaba lo mismo.

_____ siguió avanzando con los brazos cruzados mientras que Kise seguia dando autógrafos.

-Lo siento chicas me tengo que ir- Habló con un tono fingido y sonrió apenado para luego correr para alcanzar a su amiga/crush.
-Oi ____-Chii espérame-

-¿Terminaste?- La oji(C/O) paró y miró al rubio que se estaba algo agitado por correr.

-¡Me hubieras esperado!-Se quejó mientras hacía un puchero y la (C/p) se encogía de hombros.
-¿Porque estas asi? ¿Celosa?- La sonrisa de Kise se formó de un lado, y se acercó a la chica de forma sensual mientras la abrazaba por los hombros.

-Ya quisieras Ryota...- Esta no le dio importancia y siguió avanzando dejando a Kise por unos cuantos pasos.

-¡Yo se que me amas!- Gritó Kise mientras trataba de alcanzarla

-Ni que fueras Takao-Si, a la chica le gustaba Takao, amigo de Midorima, pero el pelinegro era bastante idiota no era capaz de darse cuenta. Un pequeño sonido de fastidio salió por la boca del rubio.
Caminó unos pasos más para alcanzar a la chica no sin antes suspirar.

-No entiendo como te puede gustar ese-El rubio frunció el ceño.
-¡Yo soy mejor!-

Así sufría todos los dias Kise Ryota, enamorado de su amiga de la escuela elemental, con la cual compartió sus mejores momentos junto con la generación milagrosa.

Pero a ella le gustaba otra persona, eso era lo que mas le dolía a Kise, tener que soportar como su verdadero amor se iba con otro, mientras el sufria en silencio.

xxxxxx
Editado: 01/01/20

𝙺𝚞𝚛𝚘𝚔𝚘 𝚗𝚘 𝚋𝚊𝚜𝚔𝚎𝚝(縁みす)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora