Aomine Daiki (2)

6.6K 531 33
                                    

-¡Espera Imayoshi!- Gritó la pequeña chica mientras corria a alcanzar al mayor
-AomineChii se fue mas temprano al parecer- dijo una vez alcanzado a su amigo
-Normalmente siempre me espera-

-Puede que siga molesto por lo del otro día

-¿Molesto?- La chica miro al piso y se puso a jugar con sus dedos recordando el día que el pelinegro se había sobre pasado con Daiki

-Le gustas- Soltó derrepente el mayor.
-Estaba celoso y al parecer lo sigue estando- Agarró a la chica del brazo para jalar a un lado, evitando que se golpeara con un poste de luz puesto que ella aún seguía con la mirada baja.
-Ten más cuidado-

-Perdon- La chica se disculpo apenada y alzó la mirada.

Sus ojos (C/o) divisaron al moreno a unos cuantos metros de ellos pero acompañado de una chica mucho mas alta que ella y esta traía cabello rojizo que le llegaba hasta la cadera y unos penetrantes ojos verdes.
Estos dos se escontraban abrazándose.

Internamente estaba rota, escucho como cada pedazo de su corazón caía para después hacerse polvo.
Tragó saliva y caminó más rápido pasando a lado de ellos dejando a Imayoshi atrás.

-¡____ espera!- Gritó Imayoshi al ver que la chica se alejaba a pasos muy rápidos de el. Y por consiguiente corrió tras ella, no sin antes lanzarle una mirada fulminante a Daiki.

-¿Acabamos de presenciar una pelea entre pareja?- Preguntó la de ojos verdes al moreno en un tono burlón.
-Espero que nosotros nunca peleemos Daiki-

-Aléjate- proclamó el moreno apartando a la chica.
-No somos nada así que déjame en paz- Este se dispuso a caminar en dirección a la escuela, por donde había ido la chica de la que estaba enamorado.

-Esperame Daiki- La rojiza ignoró los comentarios de Aomine para luego agarrar a este del brazo restregándole todos sus atributos.
Aomine sin pensarlo la apartó de nuevo y caminó más rápido.

-Me tengo que ir- Dijo antes de entrar a la escuela.
Rápidamente se dirigió al tejado para luego tirar sus cosas y acostarse en el piso cubriéndose la cara- Soy un tonto

××××××××××××

-Espera ____-El de lentes logró alcanzarla y la abrazó sin pensarlo.

-¿Por qué?- Un sollozo llegó a los oídos del mayor.
-¿Por qué hiciste que me ilusionara? Me mentiste-

-No mentí- El pelinegro se separó un poco de ella para verla con una mirada preocupada.
-Te dije lo que sabía, lo que todos en el equipo sabían. Nunca creí que tuviera novia o enamorada- La chica se separó más de Imayoshi y suspiró tratando de calmarse.
-Perdón si te falle- habló nuevamente el pelinegro, con su pulgar trató de limpiar las lagrimas que salían de los ojos (C/o) de la más pequeña.
-Te invitó un helado-

-Pero-

-Nada de peros- Habló el chico interrumpiendo a ____
-Tienes que despejar tu mente- Agarro la muñeca de la chica y fue jalandola hasta la salida
-Y que mejor con un helado

-Imayoshi, las clases- exclamó esta misma mirando como el edificio se iba alejando.

- No afectara si faltas un día- El pelinegro paro en la esquina y miro a la chica quien aun tenia lagrimas en los ojos
-Deja de llorar por ese idiota-Fruncio el ceño
-Encontrarás a alguien mejor-

-No es tan fácil Senpai- Con una de sus mangas de su suéter se limpió las lagrimas.
-Estar enamorada desde Secundaria y nunca ser correspondida es duro

-Ay pequeña- Le revolvió el cabello
-Ven vamos por el helado y despues irás a tu casa a echarte una siesta reparadora- Agarró su delicada mano y la jaló hasta llegar al parque donde se encontraba el puesto de helados.

××××××××××××

-Disculpa has visto a Daiki-kun- preguntaba una pelirroja a cada uno los que se encontraba en el pasillo de la escuela.

-¿Qué quieres?- Preguntó el moreno a su espalda con un tono irritado.

-Te estaba buscando Daiki- Sin pensarlo la pelirroja se lanzó sobre Aomine restregándole sus voluminosos pechos sobre la cara del moreno.
-Vamos, tengo casa sola- Dijo en un tono seductivo.

-No me interesa- Aomine se separó de ella una mueca
-Aparte, ¿Quién eres?- Se giró para irse pero fue detenido de nuevo por la pelirroja.

-¿Qué te pasa?- Preguntó con el ceño fruncido
-Estas asi desde la mañana- Se cruzó de brazos.
-Desde que viste a esa pareja pelearse-

-Para empezar no te conozco- El moreno la miró enojado.
-Segundo, has arruinado mi unica oportunidad y para colmo has empeorado la situación- Se giro para irse pero de nuevo la pelirroja se abalanzó sobre el.

-¿Te gusta ella?- Pregunto mientras recordaba a a peli(C/p) corriendo mientras el de lentes la llamaba- La chica de cabello color (C/p) ¿Es por eso no?- Se separó de el y soltó una carcajada.
-Bueno, no entiendo que tenga ella que yo no. No es muy bonita que digamos. Aparte ya me tienes a mi, aprovechame-

- ¡Quieres callarte!-El peliazul frunció el ceño
-¡No eres como ella! ¡Jamás seras como ella! Ella es mucho mejor que tu.

-De todo lo que te pierdes Aomine- La pelirroja se giró no sin antes mandarle un beso volado.
-No me importa que te guste la fea esa, de algún modo me acostaré contigo- Dijo sin pudor alguno.
-Si te aburres de ella puedes venir a buscarme, te divertiras conmigo-

Daiki al ver que la molestia se alejaba corrió en direccion opuesta hacia la salida.
Pensaba pedirle perdon a la chica pero, ¿Por qué? ¿Por qué pedirle perdon si no eran novios? Simplemente amigos.

Este tipo de pensamientos paso por la cabeza del peliazul, pero no le importó
Tenia que confesarse a esa chica y asi seria suya.

Pensaba llegar a su casa y esperarla allí peros sus ojos no pudieron evitar posarse sobre dicha cabellera que conocía a la perfección.
Ahí se encontraba ella. Tan perfecta para el.
Sentada en el banco del parque sonriendo con un helado en las manos.
Pero con Imayoshi a su lado.

×××××××××
Editado: 17/01/20

𝙺𝚞𝚛𝚘𝚔𝚘 𝚗𝚘 𝚋𝚊𝚜𝚔𝚎𝚝(縁みす)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora