El partido ya había terminado, resultando ganador Rakuzan. Shutoku por otro lado se encontraba apagado.
La (C/p) miró con preocupación a su ahora novio Kazunari.
-Era de esperarse que ganaría Rakuzan- Habló el rubio a su lado mientras se encogía de hombros.
-Vamos a comer que me muero de hambre--Necesito quedarme con Kazunari- Dijo la chica mirando aún a su novio.
-Si quieres adelántate- Sin más se giró evitando la mirada Ryota.-¿Qué? Espera- El chico sin pensarlo agarró la muñeca de la chica.
-¿Por qué tan preocupada?- La chica se giró sin ver al chico
-¿Por qué no me miras?-La chica tragó saliva, y miró a Ryota haciendo que su corazón se acelerara. Se zafó del agarre del chico y después suspiro.
Aún no quería decírselo pero tenía que.-Kazunari y yo ya somos novios- Habló la (C/o) evitando la mirada del rubio con los penetrantes ojos dorados que el tenía.
-¿Qué? ¿Desde cuándo?- La voz del chico se sentía pesada para la (C/p) que tenía un sentimiento de culpa.
-Hoy antes del partido- Susurró algo nerviosa. De un momento a otro miró al chico directamente a los ojos he inhaló aire.
-Perdón por no decirte- Agarró la mano del más alto y trató de tranquilizarlo. Por alguna razón ella estaba nerviosa por todo esto.El chico frunció el ceño y quitó la mano de la chica de manera brusca sin lastimarla.
-Ya me voy- El rubio evitó la mirada de preocupación de la chica y caminó hacía la salida.
El corazón de la chica se sentía pesado, suspiró tratando de calmarse y se dirigió a la parte de las canchas para ver a su novio.
El pelinegro tenía una cara demasiado triste que hizo que la chica sin pensarlo se acercará a abrazarlo, poco le importaba el sudor que emanaba Takao.
-Lo hiciste bien- Susurró la chica cerca del oído del más alto.
Takao se estremeció ante tal acción de la (C/p) y le correspondió su abrazo acercándose más a ella.
Al separarse ella le sonrió tranquilamente.
-Perdón por interrumpir pero ya tenemos que desocupar este espacio- Shintaro apareció a lado de ellos sintiéndose algo apenado.
-Veo que al fin son pareja-El pelinegro asintió con una sonrisa algo apagada y agarró a la chica de la mano para que lo acompañara.
-Me pareció ver a Kise contigo- Kazunari le preguntó mientras caminaban a las duchas y para que el chico pudiera asearse.
-Tuvo que irse antes- Habló la chica con cierto tono de nerviosismo en su voz.
-Pero eso no importa, tómate una ducha que luego empezará a haber más frío y puedes enfermarte-El pelinegro asintió para luego depositar un pequeño beso en la cabeza de la chica y se dispuso a caminar hacía los baños.
La (C/o) sacó su celular que al parecer había esta recibiendo varios mensajes de Kise. La cara de la chica cambió a una de preocupación mientras leía cada uno de estos
"Se que fui algo idiota al tratarse así no hace unos momentos, pero fui un idiota."
"Creo que nunca lo notaste pero en realidad me gustas mucho _____"
"Me gustas desde la secundaria para ser más exactos"
"Quizás fui un cobarde al no decírtelo pero igual tenía miedo a que me rechazaras"
"Creo que lo mejor es que lo mejor es terminar esta amistad, me alegra verte feliz pero me duele verte con otra persona que no sea yo"
"Espero que todo salga bien con Takao y te deseo lo mejor con tu relación."
Sentía que mientras leía cada palabra que le había escrito su compañero iba a desmoronarse en cualquier momento.
¿Cómo pudo ser tan tonta para no notar que a Kise gustaba de ella?
¿Cómo no pudo notar que en realidad ella misma gustaba de estar con Kise?Sus pensamientos eran ahora un revoltijo de palabras.
Le gustaba Takao pero Ryota era alguien con el quien había pasado casi la mitad de su vida junto a el.-Ya volví-La voz del pelinegro llegó hasta los oídos de la chica que rápidamente cerró su celular y trató de recomponer sus sentimientos.
-Vamos entonces- La chica le sonrió al ya limpió chico que ahora se encontraba agarrando su cintura.
-¿Qué veías?- Preguntó Takao con cierto tono juguetón.
-Unos mensajes de mis amigas- Mintió, _____ no tenía muchas amigas, llevarse con Kise Ryota con llevaba a tener pocas amigas, puesto que muchas solo la querían para acercarse al chico o las chicas la odiaban por ser amiga del rubio.
-Mmmm- Emitió el pelinegro mientras caminaba aún agarrando de la cintura a su amada.
xxxxxx
Se había arrepentido.
El rubio se encontraba sentado en la primera banca que vio del parque cerca de su casa.
El parque estaba solitario como cualquier otro día a altas horas de la noche.Miraba al suelo mientras sentía como su celular vibraba.
Sabía que ninguna de esas notificaciones sería ella.Sin embargo se arrepentía de haber enviado tales mensajes mientras estaba en un estado de enojo.
De un momento a otro las lagrimas empezaban a salir de sus ojos dorados. Lagrimas amargas bajaban por sus mejillas mientras sentía como su corazón ya roto se rompía todavía más.
Inhaló aire antes de limpiarse las lagrimas y miro al cielo que ahora se encontraba lleno de estrellas.Iba a recuperarla.
xxxxxxx
Holi
Ya ni se que pendejadas escribí, pero ahí esta su one shot.
Espero que lo disfruten.
Y como dije anteriormente, cualquier cosa que les parezca mal comenten plox, cualquier comentario es aceptable.
Voten igual plox.❤️Natsu-Chan🧡