Aomine Daiki (3)

3.8K 285 30
                                    

-¿Por qué a ti y no a mi?- Preguntó la pelirroja a las espaldas de _____.

La chica se giró algo confundida al no reconocer la voz de esta.

-¿Perdón?- Preguntó la de cabellos (C/p) mientras la miraba confundida.

-Hablo de Aomine Daiki- La más alta se cruzó de brazos y la miró mal.
-No entiendo como Aomine puede escogerte a ti ante que a mi.

"¿De qué carajos esta hablando?"

-No entiendo lo que dices- Tragó saliva, la rojiza le intimidaba.

-Es que mírate, yo soy mucho más bonita, tengo un mejor cuerpo- Mientras ordenaba cada una de las cosas buenas sobre ella misma se acercaba más a ____.

Esta solo miró a los lados buscando a alguien conocido para salir de aquella situación. Pero para su suerte, ya no quedaba nadie en los pasillos.

-Pensé que eras novia de Aomine- Habló con un susurro la (C/o) evitando los penetrantes ojos verdes de la chica que la miraba como si quisiera matarla.

-¡Tu me lo quitaste!- Alzó la voz mientras una de sus manos dió a parar en el hombro de la más chica para empujarla.
-Aléjate de el-

-Tu y yo nunca fuimos nada- La voz rasposa de Aomine llegó a los oídos de las dos chicas.
La rojiza se sorprendió y corrió al moreno para agarrarle del brazo.

-Que bueno que llegas- Una voz algo chillona salió de sus labios irritando tanto a _____ como a Aomine.
-Esta me estaba amenazando y tuve que gritarle que parara-
El chico por otro lado se zafó de su agarre y camino hacia su amiga.

-¿Te hizo algo malo?- Le preguntó a la (C/p) mientras agarraba su mejilla. Por otro lado la pequeña chica tenía un gran sonrojo en sus mejillas. Negó rápidamente con la cabeza.
Nunca pensó que quedarse tarde a limpiar su salón iba a ser algo peligroso.
-Vamos- De un momento a otro agarró la muñeca de la chica llevándola lejos de la mayor que se quejaba con un simple "Oye te estoy hablando"

-Pensé que estabas molesto conmigo- Habló la de orbes (C/o) con algo de vergüenza, no entendía que estaba pasando. Y hasta donde ella sabía o al menos pensaba que esos dos eran novios.
-¿Tuviste algún problema con tu novia?-

Aomine paró en seco al escuchar estas palabras y se giró algo molesto, a pesar de estar cerca de la salida no tenía prisa alguna.

-¿Novia?- Preguntó el moreno muy confundido. Negó la cabeza.
-Ella no es mi novia, nunca estaría con alguien como ella-

-¿Qué?- Preguntó algo sorprendida. ¿Cómo Aomine había rechazado a alguien tan guapa como aquella chica? ¿Había alguna oportunidad para ella?

-¿Y dónde esta tu novio? Se supone que debería acompañarte a casa- Preguntó Aomine con molestia.

-¿Qué?- Repitió nuevamente la chica aún más confundida.
-No tengo novio, no se de que me hablas-

-De Imayoshi- Dijo Aomine como si se tratara de la cosa más obvia del mundo.
-¿Qué no ya son algo?-

La chica no pudo evitar soltar una pequeña risa y negó con la cabeza
-Imayoshi senpai es como un hermano para mi- Sonrió algo apenada, quizás Imayoshi tenía razón, el moreno estaba celoso.

La chica sin pensarlo agarró la mano del peliazul con sus dos manos y le sonrió nuevamente pero esta vez con algo de ternura.

-Me gustas Aomine Daiki- Soltó sin previo aviso sorprendiendo al moreno que claramente sonrojado. Esto era como un sueño para el.

La chica con el corazón acelerado suspiró al ver que su amigo no contestaba y soltó su mano

-No importa si me rechazas, espero que al menos sigamos siendo amigos- Sonrió con una que otra lagrima atrapada en sus ojos.
Esta se giró sobre sus talones y caminó hacia la salida.

Sin pensarlo dos veces Daiki agarró su muñeca y la jaló para verla mejor.

Mirándola a los ojos agarró su cintura abrazándola.

-¿Enserio?- Preguntó temeroso ante la respuesta mientras acercaba más sus labios con los de ella.

*Riiing*

-Maldición- Murmuró levantándose del piso para sentarse y de paso maldecir a la campana. Había olvidado que se durmió en la azotea.
Sin embargo el sueño lo tenía un poco agitado.
Era demasiado bueno para ser real.

Miro la hora en su teléfono y después volvió a acostarse. Le importaba un cacahuate las clases que faltaban.

-Daiki- El sonido de la puerta metálica abriéndose junto a la voz angelical de su amiga o más bien de la chica que le gustaba acompañaba aquel desagradable sonido.
-No te he visto en ninguna clase- Murmuro algo alto para que el moreno la escuchara.
Empezó a subir las escaleras metálicas que daban al otro techo donde se encontraba el moreno.
-Deja de ignorarme por favor- suplicó una vez sentada en junto a el.

El silencio reinó en unos pocos segundos. Daiki gracias al sueño estaba demasiado avergonzado como para contestarle y lo único que hacía era cubrir su cara con su brazo.

-Aomine Daiki- Habló nuevamente la (C/p) con un tono más autoritario.
-Dime que te pasa por favor- Esta vez su voz sonaba un poco más triste.
-Haz estado comportándote muy diferente estos días, me preocupas-

Aomine quitó su brazo para ver el cielo unos cuantos segundos y se sentó aún sin ver a la chica.

-Deberías preocuparte más por tu novio- Murmuro Daiki cansado.

-¿Qué?- Preguntó ella confundida.
-¿De qué estas hablando?-

-De tu novio- Su mirada se dirigió a ella con algo de molestia.
-Imayoshi-

La chica frunció ligeramente el ceño girando la cabeza a un lado. Suspiró mirando al piso y se dispuso a gatear para acercarse a el. Ya estaba harta de el mismo drama.

-Aomine Daiki- Dijo una vez cerca de el.
-¿Eres un tonto verdad?- El rostro del chico era digno de una fotografía. Se encontraba en blanco, no entendía que estaba pasando y para colmo un tic apareció repentinamente en su ceja.
-Llevo enamorada de ti desde la secundaria- La chica suspiró mirando a otro lado.
-No puedo creer que nunca lo hayas notado, idiota- Estaba irritada, ya no soportaba ver que el chico que le gustaba pensará eso sobre ella.

Definitivamente era un tonto. O al menos es lo que le pasó por la cabeza en esos momentos.

La chica muy avergonzada se levantó rápidamente y tragó saliva.

-Necesitas ir a clase Aomine- Agarrando su brazo se giró sobre sus talones y bajó las escaleras metálicas, sin embargo su voz sonaba indiferente. Se sentía mal por no haber escuchado alguna palabra de parte de Daiki.

Aomine por otro lado se encontraba aún procesando lo que la chica había dicho. Para cuando se dió cuenta ____ ya no se encontraba más en la azotea.

xxxxxxx

Holi
Aqui esta la nueva parte de Aomine espero que les guste.

Y pues un pequeño aviso.
Como acabo de entrar a la escuela de nuevo tendré poco tiempo para actualizar.
Por lo tanto las actualizaciones quedarán para el sábado o el domingo. Dependiendo de como este mi inspiración y mi carga de tareas.
Por otra parte, no sé si se habrán dado cuenta pero he estado editando un poco las historias así que si gustan pueden volver a releerlas para así puedan comentar si les gustan los cambios y así.

Y como siempre comenten que les pareció este pedazo y lo que no les gustó. Cualquier comentario es bueno, obviamente manteniéndolo fuera de insultos y así.

❤️Natsu-Chan🧡

𝙺𝚞𝚛𝚘𝚔𝚘 𝚗𝚘 𝚋𝚊𝚜𝚔𝚎𝚝(縁みす)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora