-Necesito hablar contigo- La voz rasposa de aquel muchacho alto que tanto le gustaba llegó a los oídos de ____. Sintió su corazón encogerse al momento.
-¿Sobre qué?-Preguntó con una voz decaída y con la mirada hacía otro lado.
Había pasado una semana desde aquel incidente en el que la "novia" de Midorima, Ebina, había aparecido de la nada. Desde eso la chica hacía lo posible para evitar al peliverde, solo que sus esfuerzos eran en vano pues Midorima se las ingeniaba para encontrarla. Sin embargo, como por arte de magia, Ebina aparecía para llevarse a Shintaro.
-Es sobre Ebina- La voz del peliverde se sintió más gruesa de costumbre. Tragó saliva tratando de contener su mirada en un semblante serio al escuchar aquel nombre salir de sus labios. "Su nombre se escucha mejor que el mío" pensó sin prestarle atención al chico de enfrente.
-Ella y yo no somos nada- Continuo Shintaro, mientras la chica seguía apresada en sus pensamientos.
-Préstame atención por favor- El tacto del chico hizo que ____ regresara en sí para solo ver como Midorima agarraba una de sus manos cubriéndola en su totalidad con las de él.Tragó saliva tratando de ocultar su nerviosismo y quitó su mano de un jalón y trató de sonreírle.
-No tienes porque explicarme, Midorima- Su voz cambio a una un poco más confiada. Entendía su desesperación interior por creerle pero las fotos que subía Ebina y cuando se los encontraba en los pasillos solo hacía que sintiera una presión en el pecho.
-Solo espero que no cambies a tus amigos- Midorima tragó saliva al escuchar esas palabras, sentía que todo estaba perdido y que ya no iba a tener oportunidad solo por un juego que Ebina se había creado en su mente.-Mido-kun, pensé que te había dicho que no andes con esta- La voz aguda de Ebina provino de una de las puertas de un salón.
En un abrir y cerrar de ojos la rubia ya se encontraba colgada del brazo del peliverde. La (c/p) la miró y trató de sonreírle amigablemente mientras admiraba cada aspecto de ella. Ebina era muy bonita a comparación de ella.
Por otro lado Ebina le propinó una mirada fría y con sus labios, sin producir ningún sonido, se pudo leer la palabra "puta" saliendo de ellos.
_____ soltó un suspiro inaudible y sonrió nuevamente a lo que parecía una pareja y se giró para seguir su camino a su aula.
-Aléjate de mi- Midorima zafó su brazo del agarre de Ebina en un movimiento brusco. Todo el aura a su alrededor emanaba un sentimiento de enojo e ira. Ya estaba harto de lo mismo.
-Tu y yo no somos nada, ¿Qué es lo que no te queda claro?- Un tono cruel salió de sus labios llamando la atención de algunos que pasaban por el pasillo mientras murmuraban a cerca de la situación.-Oh Mido-kun, que cruel eres- Ebina por otro lado se volvió a acercar a el. No sin antes agarrarle su mano nuevamente.
-No se si lo recuerdas, aquella noche en la que estábamos en tu casa- Shintaro derrepente se tensó, claramente lo recordaba, solo que era algo que no quisiera que saliera a la luz.
-Veo que si lo recuerda-Rió ligeramente la rubia
-Es algo claro que te gusta ____ pero no puedo dejar que te vayas con ella, si no todo lo de aquella noche va a salir a la luz. ¿Y quién crees que va a ser la más afectada?-La imagen de ____ regresó nuevamente a Midorima, la imagen de la primera vez que la conoció. La primera vez que sintió su corazón latir rápido. Tenía que protegerla.
-¿Cuánto tiempo?-Preguntó sin explicarse, solo que para Ebina esto ya era algo que entendía. La rubia sonrió ladinamente como si hubiera ganado aquel juego.
-El tiempo que yo quiera-
xxxxxxxx
-¿Qué estas tratando de insinuar Takao?- Preguntó por primera vez con un tono irritado ____.
-Que Ebina y Midorima no son "novios", o al menos no es una relación en la que los dos estén de acuerdo- Takao soltó para después empezar a ir de atrás para adelante en aquel columpio rojo.
Por otro lado la chica solo lo miraba como si de algo sumamente extraño se tratará. Sin embargo ya estaba harta del tema de Shintaro y Ebina. Y más que nada, estaba de cierta manera molesta con Takao.
Siendo la mitad de la noche, una noche helada, sentada e un columpio mientras veía como su amigo inventada teorías y se columpiaba como un niño. El niño que estaba perturbando aquellos minutos en los que podría estar durmiendo.
- ¿Solo me hablaste para decirme eso?- Preguntó irritada, Takao paró en seco y sonrió nerviosamente mientras trataban de evitar la mirada de su amiga.
Ya habían pasado 3 semanas desde aquel día en el que decidió no volver a entrometerse en su vida de Midorima, o sea, desde que sucedió aquel incidente. Ni ella ni Midorima se dignaban a dirigirse una palabra.
-No realmente- Pronunció Takao ganándose la mirada de la chica que se encontraba mirando al suelo mientras jugaba con la arena.
-Hace tiempo que no habló mucho contigo- El pelinegro la miró preocupado pero con una pequeña sonrisa
-Entiendo que te sientas mal, pero me tienes a mi para contar con cualquier problema que tengas, estos días, usualmente he estado solo.- Aquellas palabras fueron como un balde de agua para ____.Había sido tan egoísta pensando solo en lo que ella sentía, y acababa de darse cuenta que ella no era la única que estaba saliendo afectada. No se había fijado en como Takao estaba pasando aquellos días.
Al siempre pasar sus descansos y sus salidas con sus dos amigos, Midorima y _____, ya no había hecho tantos amigos como acostumbraba. Por lo que prácticamente ellos eran sus únicos amigos. Resultando en quedarse solo la mayor parte del tiempo.
-Takao...- La (c/o) tragó saliva antes de parase de su columpio y caminar hacia el.
-Perdóname, estoy siendo egoísta- Sin pensarlo abrazo a Takao que aún se encontraba sentado, sorprendiendo al chico que a se encontraba rojo hasta las orejas. Unos segundos tardaron para que Takao le correspondiera el abrazo. Pero ahí fue cuando ____ se dió cuenta en cuanto apreciaba a sus amigos. Quería recuperar a Midorima, quizas ya no como un amante, pues estaba claro para ella que Ebina era ya oficialmente su novia, pero quería volver a tener a su amigo de vuelta.- Entonces, ¿Crees que tu teoría sobre Ebina sea cierta?-
xxxxxx
Hola
Perdón por no haber actualizado antes. Solo que pues como ya entré de nuevo a la escuela, he tenido mucho que estudiar. Y aparte tengo que editar los otros episodios.
Pero aqui estoy, trayéndoles un nuevo cap.
Probablemente el próximo lo publique mañana como un regalo de no haber subido la semana pasada.
Y como saben, pueden dejar su comentario, alguna critica que tengan sobre el capítulo.❤️Natsu-chan🧡