Chapter XVII: SasuHina: Te elegí a ti

3.6K 187 61
                                    

Y los meses se hicieron paso... unos cinco meses para ser precisos. Sasuke e Itachi salían a trabajar con Shisui, mientras Hinata se quedaba en casa. Tenía una vida parcialmente feliz, los recuerdos de los días pasados ya no dolían tanto, el rencor que sentía hacia el menor de los Uchiha se fue esfumando de apoco a poco y de igual forma el amor se hizo paso, un amor enfermizo que conllevaba como aditamento el síndrome de Estocolmo. Claramente aun le entristecía el recuerdo de su familia, el hecho de que ya no viviría nunca más con ellos, y que su vida ya no sería normal como siempre debió ser.

Gracias a Ino y esa charla que tuvieron tiempo atrás, le sirvieron de mucho para poder componerse y tener más en claro sus sentimientos, y esa importante decisión. No negaba el hecho de que ya les tenia cariño a los tres Uchiha, cada uno por una razón; Itachi porque siempre tenía algo que le ayudaba a superar sus miedos y los traumas que le dejo su hermano menor, era algo así como su psicólogo. Shisui por brindarle un hogar, comida y ropa más decente, también por enseñarle defensa personal en algunas veces que tenía tiempo libre. Y por ultimo Sasuke... bien podría decir que ha vivido una historia de amor con él, una retorcida y llena de mucho dolor, físico, emocional... era una historia de clasificación C.

Bueno, quizá no una historia de amor como tal, pero que si contenía una que otra cosa... enamorarse de él por los pequeños gestos que hacía. Comenzó a conquistar su corazón con detalles como llevarle flores, chocolates, y trasnochar hablando sobre ellos.

Claramente en un principio todo eso era muy extraño y hasta cierto momento resulto incomodo, ya se había acostumbrado tanto a su trato que de un momento para otro se comportara como lo debería hacer un buen novio, era extraño, pero lindo a su vez por como lo intentaba.

Una relación depende de dos personas, y si se quiere que funcione ambos deben poner de su parte. Y lo hacían, al grado de que se convirtieron oficialmente en una pareja, y Sasuke le hacía llamar como su novia sin reglas absurdas de por medio, sin forzarla al sexo... -solo algunas veces-, de llevarla a cenar,-disfrazados claramente-.

Y con esos gestos, con esos detalles, con el trabajo en equipo que hacían, se fueron entregando al amor...

--

Sasuke caminaba por la calle con Itachi siguiéndole, ambos Uchihas charlaban amenamente sobre temas de su trabajo. Itachi comentaba sobre que ya solo era cuestión de tiempo que Kakashi diera luz verde y regresaran a Konoha para tomar esa ciudad en sus manos como siempre debió ser.

En todo ese tiempo que Vivian en Suna, se hicieron de colegas que les brindarían ayuda si la necesitaban. Lo mejor era que no tenían que tenerlos bajo amenaza para eso. A pesar de que Suna estaba el mando de los tres de la Arena, eso no les impedía realizar su trabajo por debajo de la mesa, más aparte de la tregua que había entre ambas pandillas, misma que era pagar una cuota.

Ambos regresaban de la pequeña tienda cerca al departamento después de haber comprado algunas cosas, no siempre se debe robar o a veces no se tienen ganas de hacerlo.

Llegando al departamento, y tras entrar completamente unos gritos les tomaron por sorpresa. Lamentablemente para Sasuke, conocía a la persona que estaba gritando.

-¡TU ERES UNA PERRA DEL MAL!-gritaba la chica que se autoproclamaba como su novia y maniaca posesiva, Karin.

-¡LA ÚNICA PERRA AQUÍ ERES TU, KARIN!-grito igualmente un chico albino que le sostenía firmemente evitando que la pelirroja se lanzara hacia la Hyuga que le miraba con los ojos tan abiertos como platos, sus labios fruncidos y ambas manos a la altura de su corazón.

-¿Qué es lo que está ocurriendo aquí?-Sasuke intervino al ver a Hinata metida en todo ese lío. Karin logro zafarse del agarre de su colega para lanzarse a los brazos del Uchiha menor, fingiendo su pesar.

Unhealing PersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora