Despertó, su pecho subía y abaja constantemente aterrada por aquella pesadilla tan lucida. Su cuerpo estaba cubierto de una delicada capa de sudor, mientras temblaba. ¿Acaso le seguiría aun en sus sueños?
Salió de la cama hacia la habitación de baño. Apenas llegar al lavado, abrió el grifo del agua fría para mojarse la cara, tratando de olvidar. Se mojó la cara varías veces, olvidado poco a poco lo que le hizo entrar en ese estado tan horrible.
Una vez que se sentía mejor, regreso a la cama, pero ahora sin poder conciliar el sueño. A su lado, estaba aquel chico de cabellos rubios, su cuerpo desnudo y vendado bajo las sabanas. Dormía como todo un bebe, y ella solo se quedó mirándolo unos segundos.
Era tan contradictorio... Naruto era un ser horrible, un ser que le había violado y a saber dios de que otras atrocidades haya sido capaz de hacer. Pero al momento de verlo dormir, era todo lo contrario. Pareciera que solo era un idiota que no le haría daño nadie que no se lo mereciera, un chico de bien.
Tantos sentimientos encontrados surgían en ella, desde el odio hasta el amor más puro. Sin entender bien su razón. ¿Por qué había pasado algo como eso? ¿Cómo es que se pudo enamorar de alguien así?
Quizá era porque muy en el fondo de su corazón, creía que había algo bueno en él. Pero el problema era... ¿Y si se equivocaba?
Se levantó de nuevo de la cama, saliendo de la habitación en la que Sebastián les preparo para que durmieran, emprendiendo un viaje por los pasillos. Recordado amargamente su pesadilla.
"Obito entrando a la alcoba con una pistola, ella gritaba pero su voz no se escuchaba. Naruto se levantaba tratando de protegerla, pero su Padre le dispara hasta matarlo. La observa con esos ojos sanguinarios y la mata a ella también."
Sus pasos le guiaron hasta la habitación de Kakashi, misma que tenía la puerta semi-abierta. En cuanto el nombre de su Padre se escuchó en aquella habitación, se quedó clavaba al piso.
-¿Entonces no murió?-la voz de Pain se escuchó también.
-No-respondió el líder.-La policía llego antes de tiempo... yo logre escapar por mi plan, y... alguien llego por Obito- Claramente no diría que le salvo la vida.
-¿Y qué haremos entonces?-
-Resistir hasta que estemos mejor... y después largarnos en cuanto nos sea posible tan lejos podamos-
Naemi negó con la cabeza, aterrada por escuchar aquellas palabras y el hecho de que su Padre no había muerto. Regreso por donde había venido, para llegar a la alcoba donde Naruto estaba despertando.
-¡Hola nena!-saludo este alegremente. Pero en cuanto sus ojos la analizaron completamente, se puso de pie gimiendo adolorido por aplicar fuerza en sus músculos para moverse. Ella reacciono a sus quejas y camino hasta él rápidamente.
-No te muevas... vas a lastimarte más-ella empujo sus hombros para hacerlo recostarse en la cama otra vez, aprovechando aquello, el Uzumaki le tomo por la cintura atrayéndola hacia él provocando que el cuerpo de Naemi quedase sobre el suyo.
-¿Por qué esa cara de ver a un fantasma, caramelo?- No reacciono completamente a su acción, lo único que hizo fue recostarse sobre su pecho, suspirando tristemente.- ¿Naemi?-
-No... no es nada... solo tuve un mal sueño-
-Eso pasa por no dejarme abrazarte mientras dormíamos-ttebayo-Sonrió alegremente.-Anda... hay que dormir hasta que tengas un bonito sueño...-
-¿Cinco minutos más?-
-Solo cinco minutos más.- Y de nuevo esa sensación de protección.
Era extraño como alguien que te lastimo y agredió tanto, podía hacer sentir también una protección impresionante de que nadie más te haría daño... claro, solo él.
ESTÁS LEYENDO
Unhealing Person
FanficEn el mundo existe una delicada línea entre el amor y la obsesión, entre la locura y la demencia. Dos chicos quebrados hasta el alma, vacíos y llenos de dolor. Hundidos en la oscuridad, emergiendo como demonios. Dos chicos, que buscaban a dos ángele...