Balas de un lado, balas por el otro, balas lloviendo de aquí para allá. El humo negro que desprendían las llamas de las puertas del infierno se olía perfectamente, al igual que el olor a sangre que poco a poco se mezclaba con esa fragancia.
-¡Necesitamos refuerzos y una ambulancia! ¡Rápido!—Ordeno Konan por la radio. Apenas llegaba a la escena, con su traje de S.W.A.T. listo, atendiendo a los que podía y disparando para matar a los desgraciados que estaban acabando con sus amigos y colegas.
Nagato al igual que Deidara, Lee y el agente Gai, luchaban de más cerca junto a otro equipo de los S.W.A.T, erradicando a los que estaban detonando minas terrestres. Sin embargo no la llevaban fácil debido a los perros maestramente adiestrados en atacar a todo aquello que su dueño ordenara.
-¿Alguna idea más, Agente Gai?—Cuestiono Deidara, quien se ocultaba nuevamente detrás de los caminos de la S.W.AT., que llevaron.
-No es fácil acercarse, tiene francotiradores en la azotea—Dijo. —Pero, he notado que solo son cinco... Jefe Nagato, ordene al helicóptero que ataque la azotea, eso deberá bastar para distraerlos, necesito que Deidara y Konan ataquen a la vez a los que están debajo, he notado la buena puntería de ambos, abra un punto ciego entonces, donde usted, Lee y el resto del equipo podremos entrar y atacar—
Nagato afirmo ante la orden. Usando la radio, dio la orden al helicóptero que atacara hacia la azotea y dejara de cubrir a los oficiales. Deidara por su lado, le informo a Konan que estuviera lista para atacar.
Dicho y hecho, el equipo de Itachi fue forzado a atacar al helicóptero. Konan y Deidara vieron su oportunidad y dispararon certeramente a Hidan y Kakuzu con granadas de humo, que nublaron su visión.
-¡Ahora!—Ordeno Gai, haciendo que su grupo se moviera hacia la entrada principal.
-¡Mierda!—Itachi bajo tan pronto pudo la mira de su rifle, pero solo pudo dispararle a dos del grupo. —Han entrado—Informo.
-Los tengo—Dijo Sasori, mirando por las pantallas de la entrada principal. —Sasuke, Sai, estén atentos—
Ambos pelinegros se ocultaron junto a otros lacayos, esperando el momento de atacar.
-¡Hidan, Kakuzu! ¡Que nadie más cruce!—Ordeno Kakashi.
-¡Qué fácil es pedirlo!—Se quejó el seguidor de Jashin, quien trataba de ver a través del humo.
-Pagaran por esto—Susurro Kakuzu. Tomo su preciada lanza granadas, que uso sin restricción alguna contra el helicóptero. —Dejemos de contenernos, Hidan—
-Por fin estamos de acuerdo en algo, Kakuzu—Sonrió ladinamente el albino. —Es hora de la pirotecnia—
Su sonrisa no podía ensancharse más.
-¡Debieron ponerse serios desde hace quince malditos minutos!—Regaño el escorpión rojo.
-Concuerdo con Sasori—Dijo Itachi, quien enfocaba al piloto del helicóptero. —Ya es hora de ponerse serios—
Tras ello, presiono el gatillo matando al piloto con una bala que traspaso su cabeza.
--
-¡Sasori, necesito visión en el jardín trasero!—Solicito Pain.
-Estoy en ello—Tecleo con velocidad cambiando las imágenes de su computadora a las de las cámaras del jardín. —Listo—
La imagen mostraba un gran incendio que acaba con toda planta que alguna vez haya sido cultivada en ese lugar, dejando solo cenizas y sangre en su lugar. Debido al humo, no se podía ver con claridad a los enemigos, solo sombras que se movían para ocultarse.
ESTÁS LEYENDO
Unhealing Person
FanfictionEn el mundo existe una delicada línea entre el amor y la obsesión, entre la locura y la demencia. Dos chicos quebrados hasta el alma, vacíos y llenos de dolor. Hundidos en la oscuridad, emergiendo como demonios. Dos chicos, que buscaban a dos ángele...