Narra Hinata
No... no tenía muchos recuerdos de anoche, solo que el cuerpo me dolía, me dolía demasiado. Como si hubiese hecho una maratón, después tuve un pleito que termino a golpes, y como último que estuve haciendo ejercicio intenso.
Vagos, muy vagos recuerdos llegaban a mí. Estaba sentada sobre la cama, con aquella ropa que él dejo para mí.
Había despertado hacía varias horas a causa de la alarma del pequeño reloj que estaba en la mesita noche. Una vez que pude sentarme, puesto que, todo el cuerpo me dolía, en especial mi... "intimidad".
Vislumbre una habitación, a la cual no recuerdo haber llegado. No era como la otra, aquella tenia paredes blancas, piso de madera clara, muebles blancos, y una ventana. Había dos sillones pequeños cerca de la ventana, un armario incorporado a la pared de la izquierda, un mueble con una T.V y una puerta que era de seguro al baño.
Me levante como pude, tambaleándome un poco a causa de la debilidad que sentía en mis piernas, me sentía un poco mareada; así que en cuanto pude llegar al que si resulto ser el baño, vomite rápidamente en el escusado.
Mi cuerpo se sentía frágil, mi cabeza empezaba a doler, y el mareo era horrible. Me quede vomitando hasta que solo podía salir agua de mi boca debido a que no había comido bocado en... dios, ¿Cuánto tiempo he estado dormida?
Cuando pude levantarme, sentí una corriente eléctrica que atravesó mi cuerpo... el cual estaba desnudo, ¿Qué tan mal estoy para no haber sentido mi desnudez?
Me logre apoyar sobre el lavado, y en cuanto mis ojos dieron con el espejo, no evite gritar.
-No...No... ¡NO!- Y todo llego a mi cabeza. Sasuke... él... me...
Volví a caer, de rodillas, y después vomite otra vez.
Mi cuerpo, lo sentía tan frio, tan sucio... ¡Estoy que me doy asco!, me levante, como pude de nueva cuenta, mirándome al espejo, no puedo evitar llorar...
Todo mi cuello lleno de mordidas, de marcas, y... ¿residuo blanco?, oh no... otra vez a vomitar.
FIN DE LA NARRACION
Tras haber estado vomitando bastante en la taza, se levantó para darse una ducha, esperando limpiar la suciedad de su cuerpo, limpiarlo de aquel pecado que le obligaron a cometer. En su cuello, en sus pechos, en su entre pierna y en la espalda estaba llena de aquel liquido blanco que no fue necesario ser un genio para saber qué clase de sustancia era.
Se limpió, con cuidado cada zona provocando que cada que sus manos tocaban y limpiaban, recordara al moreno sobre ella, con esa sonrisa, con esa mirada y sus gemidos...
Aun no entendía por qué ella, ¿Qué pudo haber cometido para ser sometida a semejante tortura?
Y peor aún, no estaba en días seguros, y a juzgar por... bueno, solo por juzgar, él en ningún momento se había protegido, en ningún momento, porque sus recuerdos eran malditamente vividos, y por asco que le diera, podía recordar exactamente como este se corría una y otra vez dentro y fuera.
Sucia... no importaba cuantas veces se hubiese lavado el cuerpo, cuantas veces restregara el jabón, ni cuantas veces se limpiara con fuerza, no dejaba de sentir su cuerpo sucio.
Al salir, vio algo de ropa en un mueble con una nota. Aun lado de eso, estaba una toalla blanca que uso para secarse y después leer aquella nota.
"Lo lamento, pero destroce tu ropa, así que te he conseguido algo que espero pueda quedarte. Cuando llegue, te daré todas las explicaciones que quieras.
ESTÁS LEYENDO
Unhealing Person
FanficEn el mundo existe una delicada línea entre el amor y la obsesión, entre la locura y la demencia. Dos chicos quebrados hasta el alma, vacíos y llenos de dolor. Hundidos en la oscuridad, emergiendo como demonios. Dos chicos, que buscaban a dos ángele...