Chapter XXIX: Butterflies...

1.5K 129 13
                                    

Golpe tras golpe, patadas, y fuertes puñetazos, eran la coreografía en aquella habitación. Donde los dos, Uchiha y Kurosaki luchaban como si no existiese un mañana.

Una patada dada por el albino les separo un metro de distancia, mismo que les basto para tomar bocanadas de aire.

-Que... divertido—Sonreía el albino hacia el Uchiha. —Admito que tu amigo me dio mucha diversión también... pero... sé que ahora mismo debe estar ocupado—

-Créeme... yo voy a darte mucha más diversión en cuestión de segundos—Hablo Sasuke.

-Eso espero—

-Lo único que vas a esperar serán mis balas en tu cráneo, Kuro—En preciso momento llegaba Kakashi junto a Pain hasta donde se encontraba ambos.

El líder de la banda mantenía su arma firme, apuntando hacia el albino. Pain imito el gesto.

-Parece que nuestra diversión se ha terminado—Dijo Sasuke con media sonrisa.

-¡Colmillo blanco!—Grito Gai al ver a su rival. —Yo... voy a—Intento levantarse pero aquella herida dolía como los mil demonios, sobre todo porque no podía sacar la navaja, de lo contrario terminaría con una hemorragia que no podría atender.

-No te muevas o vas a morir—Dijo Kakashi. —Permíteme atender a mi amigo albino, y después te atiendo a ti—

Era lamentable la condición en la que Gai estaba, herido y sin poder levantarse. Teniendo que obedecer las órdenes que daban aquellos criminales.

-Yo no soy ahora el peor de tus problemas—Hablo Kuro. — ¿Por qué no solicitas información de tu novia, Sasu-chan?—La mirada rojiza se clavó en el Uchiha menor, con una sonrisa bastante amplia.

Kakashi al igual que Pian se intercambiaron una mirada. Sasuke por su lado no supo bien porque le solicito eso... y claramente la sensación de que algo malo sucedería le abrumo.

-Sasori... ¿Y Hinata?—Hubo un silenció. Un silenció que duró poco.

-Ella... se la están llevando ahora mismo—Soltó.

Sasuke abrió los ojos como platos, sintiéndose paralizado en su lugar. Aquella mirada asustada y llena de una incontenible rabia se centró en aquel albino que continuaba sonriendo.

-Oh~... No creyeron que vendría yo solo, ¿o sí?—

-Sasori, Shikamaru ¿Qué sucede?—Hablo ahora Pain.

-Obito Uchiha... tiene a Naemi y Hinata—Respondió Shikamaru. —Naruto y Kiba van ahora en camino a detenerlo—

-Dos de nuestros hombres ya van ahora a detenerlo—Dijo Pain. —Tu plan no está funcionando—

-¿Crees que no?—Kuro le observo de reojo, aun con aquella enfermiza sonrisa. —Mi misión era esta... atraerlos a ustedes tres... y dejar que el pequeño Kurama se enfrente a tu ex –compañero, Colmillo Blanco. ¿Crees que pueda ganar? ¿O mi colega le va a matar?—

Ahora las piezas ya encajaban dentro del plan del albino. Los puso a los tres, en una encrucijada bastante peligrosa. Entre ellos tres existía una mayor y más segura oportunidad de matarlo, pero a su vez, el riesgo de dejar a Naruto ocuparse de un criminal bastante peligroso y que muriera intentando salvar a las dos damas... o que alguno de ellos fuera en su ayuda, matar a Obito, pero dejar escapar a Kuro.

-Confió en que mi hijo podrá matarlo—Hablo Kakashi, bastante confiado por sus palabras. —Yo mismo le entrenado... yo mismo he visto de lo que es capaz... y estoy seguro, de que ganara contra tu colega—Afilo su mirada contra la del albino, a quien no le pareció para nada gracioso aquel comentario. Puesto que su sonrisa se había borrado en cuestión de segundos.

Unhealing PersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora