Chapter XXV: Imprevisto

1.7K 122 18
                                    

Una cena, una fiesta, un evento y muchas personas importantes se reunían en un solo lugar. Uno de los hermosos salones de fiesta del gran Hotel Sakami en Konoha.

Hotel de cinco estrellas con el salón de fiesta perfecto, hermoso y no olvidemos costoso de toda la ciudad.

La fiesta la celebraría el último heredero de la Familia Otsutsuki, Toneri. Como una tradición que llevaba su Familia en esas fechas.

--

-Entiendo su preocupación, señor Otsutsuki—Hablo firmemente Nagato. —Pero no tiene de que preocuparse, Señor—

-Oh, no haga tanto formalismo, Jefe—Dijo el albino, bebiendo cómodamente su café matutino. Había invitado al Jefe de policía con la firme intención de darle a conocer sus preocupaciones con respecto a la seguridad de su fiesta. —Toneri está bien, si me trata de "usted" me hará sentir más viejo—

-Como diga, Toneri—Nagato asistió a esa reunión con él en el hogar del albino, acompañado por Konan y dos de sus mejores oficiales. Rock Lee y Deidara.

Toneri sonrió de esa forma que ponía incomodo al jefe, por alguna extraña razón, sentía que en cualquier momento el albino realizaría algo o que pretendía hacer algo.

-Con respecto a la seguridad del sábado...—Dio un par de sorbos a su café, dándole tiempo a Nagato de responder.

-Entiendo su preocupación, pero no tiene nada a que temer—Hablo con firmeza. —Un colega vendrá a darnos una gran ayuda a encontrar y erradicar a los criminales que han estado atemorizando a la ciudad—

-¿Colega?—Dijo Toneri, dejando la taza de su café sobre la mesita. — ¿Quiere decir que usted no puede realizar el trabajo para encontrarlos?—

-Lamento afirmarlo, Toneri. Pero esos tipos son muy escurridizos, es como si la mismita tierra se los tragara, mi colega puede encontrarlos—

Toneri suspiro para sus adentros, otro tipo cazando tipos así sería un problema para sus planes. El buscaba la muerte, y los hombres como Nagato buscaban la justicia. Pero si no quería levantar sospechas, sonrió dejando relucir su muy buena actuación.

-Maravilloso, en todo caso, le dejare en sus manos. No me defraude, Jefe—Toneri tendió su mano hacia Nagato, para cerrar el trato de la seguridad.

-Le prometo que no pasara nada, y podrá disfrutar su fiesta sin contratiempos—Nagato le dedico una sonrisa muy sutil, a la par que estrechaba su mano con la del albino.

-Muy bien, en ese caso, me gustaría ofrecerles a usted y sus colegas un delicioso desayuno—Toneri estaba por dar la orden a su sirvienta para que trajera el desayuno, pero el pelirrojo negó de inmediato.

-No se preocupe, debemos regresar a trabajar—Se disculpó.

Nagato se puso de pie, y continúo a retirarse junto a sus colegas.

-Bien... que tengan un buen día, caballeros y señorita—Aquella sonrisa continuo poniendo nerviosos a todos. Y sin otra cosa más que hacer, prosiguieron a retirarse.

Una vez que se retiraron, Toneri dejo de lado su actuación de estrella para suspirar fuertemente. Dio un chasquido con sus dedos, mientras uno de sus sirvientes se acercaba hasta él.

-Llama a Kuro, y dile que debo hablar con él lo antes posible—Dio la orden.

-Si señor—Realizando una reverencia prosiguió a retirarse.

Dejando al joven Otsutsuki continuar con su desayuno tranquilamente.

--

Hinata caminaba con rumbo a la habitación de Ino para ayudar junto a Sakura al disfraz de la rubia. Se sentía orgullosa de poder contribuir en algo al plan, de ayudar y dejar de sentirse inútil mientras todos los demás estaban de un lado a otro corrigiendo pequeñeces que pudieran cobrarles la vida.

Unhealing PersonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora