Dos años y medio más tarde...
--
-¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!—Gritaban los reclusos alrededor de esos dos que se liaban a golpes en la cafetería. La pelea de la semana nunca debía faltar, siendo protagonista de esta el Uzumaki, quien se enfadó contra otro tipo que le robo su porción de pan.
Naruto estaba tan acostumbrado ya a liarse a golpes con cualquiera que se sintiera lo suficientemente macho para hacerle frente. A principios muchos se metían con él y con Sasuke por ser los nuevos, más aparte por lo jóvenes que lucían ambos, la gran mayoría pensaba que será pan comido someterlos como sus putas, pero ahora, era muy inusual que algún tipo quisiera meterse con ellos. Habían demostrado lo que Kakashi les enseño, y eso basto para mantener su estatus de peligrosos y eso evitaba que se les acercaran a hacerles algo...
Pero siempre estaba el machito dispuesto hacerlo.
Los guardias no tardaron nada en llegar a ellos y separarlos a base de gas pimienta y la cachiporra. Terminando así con la diversión de los presos.
-Siempre metiéndose en líos, Uzumaki—Hablo el guardia que ya conocía al chico de sus pleitos. Podría añadirle que ese rubio era su "favorito"
-¡No fue mi culpa, ese hijo de puta empezó!—El sujeto se defendió a base de blasfemias cuando Naruto le llamo así. Y como buen altanero que se estaba volviendo, se defendió de igual forma.
-No me importa quien comenzó, los dos se van a aislamiento por lo que queda de la semana—Sentenció y dio la orden a los dos guardias que les tenían que se los llevaran.
--
Sasuke regresaba de la biblioteca cuando vio a su amigo siendo llevado nuevamente a aislamiento. No evito suspirar. Nunca iba a entender, y si las cosas seguían así, trasladarían al rubio a aislamiento por el resto de su vida.
Él, a diferencia de su amigo, adquirió aquel buen y quizá el mejor habito, que Kakashi les dejo. Y ese era el de leer. Ahora, ya no solamente terminaba los libros, sino que también entendía porque a su Padre le gustaba tanto.
Casi por inercia pensó en todos ellos... ¿Qué estarían haciendo? ¿Estarían planeando algo para sacarlos de la cárcel? O... ¿es que se olvidaron de ellos?
No evito agobiarse él mismo con toda idea, pensamiento o duda.
Ya había pasado dos años y medio, y ellos nunca aparecieron. Nunca hubo una llamada, nunca hubo un mensaje o alguna señal de que estuvieran tramando algo para sacarlos, no hubo nada.
Día con día que pasaba encerrado en ese lugar, sentía las energías de vivir siendo consumidas. Lo único que tenía de Hinata era aquel recorte maltratado de periódico que la Rata les había dado como regalo hacía tiempo. Ese recorte era su única fuente de esperanza, era lo único que le ayudaba a sobre llevar su castigo.
Casi cada noche, por no decir que la gran mayoría, soñaba con ella. Soñaba con volver a su lado, con despertar y verla dormida aun lado suyo. Extrañaba besarla, molestarla, hacer el amor... ¡La extrañaba como un condenado! La extrañaba como un esclavo a la libertad.
-Oye Sasuke—Hablo Rata. El reo amigo de Naruto que traficaba con cosas.
-¿Qué quieres?—Sino fuera porque aquel tipo les proporciono los recortes, pasaría de él como con cualquier otro reo.
-Escuche que habrá revuelta en la noche—Comento siguiendo al Uchiha al interior de su celda.
-Saldrá mal como otras veces—Dijo sin mayor interés mientras se sentaba en su cama dispuesto a leer el nuevo libro que le prestaron.
ESTÁS LEYENDO
Unhealing Person
FanfictionEn el mundo existe una delicada línea entre el amor y la obsesión, entre la locura y la demencia. Dos chicos quebrados hasta el alma, vacíos y llenos de dolor. Hundidos en la oscuridad, emergiendo como demonios. Dos chicos, que buscaban a dos ángele...