Sadie esta escribiendo.....Sadie esta escribiendo....
Sadie esta escribiendo...
- DIOS MIO QUE TANTO ESCRIBES?!
Sadie:Ok
-AHHHHHHH!
-Señorita Carpenter a la oficina de la directora.- a quien se le ocurre ser castigada el ultimo dia de clases? A mi.
Sentada en la silla esperando que la directora apareciese, Jugaba Piano Tiles mientras por mensajes acordabamos con Meghan y Sadie para ir al cine.
-Emmm cofcof- una tos finjida hizo que despegase la mirada del celular, La directora Mary estaba mirandome con el ceño fruncido mientras guardaba el celular en mi bolsillo.
-Hola directora
-Bueno esto es algo simple, son 3 horas de detencion mas- meh, detencion no es nada- su celular sera decomisado hasta que su madre venga para hablar.
NO, PORFAVOR NO, TODO MENOS ESO.
Sali de la oficina frustrada y pensando en como recuperar mi telefono.
Sentada en mi pupitre, mientras veia que el palito largo del reloj avanzaba lentamente, dios, esto es un infierno.
1
2
3
4
5
6
7
8 segundos han pasado y ya quiero comer y sentarme en el sofa viendo "The 100".
Me lanzaron una bola de papel y yo solo la abri.
"Eres una torpe, no sabes hacer nada que pena que tu madre tenga que venir por ti, no vales la pena "
Tiffany, esa tipa se cree mucho por ser rica, como sea......
Despues de 2 horas de escuchar las anecdotas del profesor, Por fin acabo, Pero mi madre me castigara al saber que me llevaron con la directora.
Volvi aun con la sonrisa finjida, no me gusta que vean que lograron herirme, y muchos menos perras como Tiffany.
Volvi a mi vecindario, La señora Jenkins me saludo mientras regaba sus flores,a lo lejos veia a mi familia a fuera de mi casa, a Abraham con la camioneta y los demas exterminadores en la casa.
-Q-Que esta pasando Abraham? - me preocupe, todas mis cosas estaban ahi, hasta, mi Laptop.
- Descubrimos demasiado tarde que la plaga de avispas estaba en tu casa, en la cochera, invadio mucha parte de la casa y nosotros nos encargaremos.
-Que suerte, asi que, hoy lo tienen listo?
-Demorara meses, enserio, la plaga tomo toda la casa, debieron ponerse alerta.
-Que?! - no me puede estar pasando esto a mi.- Mama! , donde viviremos!.
-No se, logramos salvar la casa rodante Pero no hay espacio suficiente para los 4.
-Cuanto espacio hay?
- Suficiente para 3 personas, lastimosamente, tendras que estar en un lugar diferente.
-Espera, Que?
- Lo que dije
iras
a
vivir
con
los
Browning.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Mi Ex
Teen FictionJessie, es una chica de 18 años, algunas bajas calificaciones y muy buena autoestima. Como toda chica adolescente, Tuvo exs y para casi Siempre en el ordenador. Ella y su madre viven en California, donde viven una Vida como las demas personas, ha...