6

329 18 1
                                    

Desperte por la vibracion de mi celular.

Sadie te esta llamando.

Conteste.

-Holis Sadie

-Hola Jessie.

-Sabes, hoy tuve un sueño donde tenia que vivir con Shawn, mi ex.

-Jessie, eso paso en realidad.

-Diablos Sadie, quiero olvidar que esto esta pasando.

-Lo siento,  sabes que iremos al muelle por las vacaciones? -En la playa hacian un entretenimiento, conciertos, musica, Juegos y en el muelle, mostraban espectaculos acuaticos.

-Sip, claro que ire.-Escuche que tocaban la puerta.-Adios Sadie te llamo luego.

-Adios-Colgue.

Sali a paso "Zombie" y lo que me encontre fue a la pequeña Sally.

-Mami dice que es hora de desayunar.

-Ya voy.-dije sacudiendo su cabello revoloteandoselo.

Me fui con direccion al baño, una pequeña cola estaba formada, me quede esperando como 10 minutos y mi vejiga ya no podia aguantar, entre y abri la tapa del inodoro para orinar.

-Eww, estos hombres no tienen punteria, pobre ambientador-dije agarrando un pedazo de papel limpiando el inodoro y viendo que el ambientador paso de color blanco a amarillo.

Al sentarme en la mesa, no tengo tema de conversacion, y es mi primera vez desayunando con la familia de mi Ex.

Extraño a todos, incluso a Chris.

-Y, Jessie querida.-Wow- que tal si hoy vamos de pesca?

-Claro.

Pescar?, creo que la Ultima vez que fui a pescar fue cuando............. meh, a quien engaño, me da flojera ir a pescar.

Claro, tuve que lavar mis trastes, termine lavando las de los demas, pobre señora Browning.

-Y... Que tal tu primer dia en la casa Jessie?.-Shawn era tan obvio

-mmm..., no lo se,  creo que,  totalmente pesimo.

-Y...  iras de pesca señorita jeje.

-Cierra el hocico.

Pasaron 6 horas y ya teniamos que irnos al pueblito donde pescariamos, espero que no termine en un lio.

Pasan las horas, el trasero me duele de estar sentada,  y aun estamos en Camino.

La madre de Shawn cantaba una cancion irritante mientras que yo no habia traido audifonos, mierda.

El auto se detuvo, baje del auto, no sentia mis pies y me dirigi a la cabaña,  La cual  era posecion de la Señora Browning para darme una ducha.

El agua caia sobre mi y golpeaba contra el suelo, y La puerta sono, cerre el Grifo, Ay dios, Jason vino por mi?,  Soy muy joven para morir.

-Estas ocupada Jessie?.-grito Shawn, por suerte no era ningun asesino, debo dejar de ver peliculas de terror a media noche.

-Si.

-Pero tengo que hacer mis necesidades-siguio gritando Shawn

-Te vas a masturbar?

-No esas necesidades,  me refiero a mear.

-Si no lo notas estoy bañandome, creo que tendras que hacerlo a lo leñador.-prendi el Grifo para dejar de escucharlo

Viviendo con Mi Ex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora