23

179 5 1
                                    


Ha pasado un buen tiempo en que no he visitado a mi madre y a mis hermanos. El supuesto control de plagas nos avisó que la plaga no quería irse, quizás sea una excusa solamente para adueñarse por nuestra casa un rato y tener sexo con cualquier meretriz.

Shawn me acompañó hasta el remolque, casa rodante, como carajos se llame.

Ya había olvidado lo de Meghan, no la iba a forzar a perdonarme y mucho menos por lo que hice.

Pero que diantres.

Si yo no lo hice, fue él.

Los pasos en la acera se aceleraba cada vez, la puerta de acero frente a mi ya estaba por ser tocada por mis nudillos.

— Jessie, apresurate, no quiero perderme la salida del juego de vídeo "Tonta,puta y Malcriada".

— ¿Que?.

Ese comentario me detuvo por un instante, voltee a ver a Shawn con una expresión de, como decirlo, una mezcla de sorpresa y miedo.

— Quería decir Crash Bandicoot.

— No debí dejarte ver el maratón de South Park.

— Jeje, admitelo, esa serie es buena.

— Claro que no.

— Si.

— No.

— Si.

— No.

— Si.

— No voy a caer en el viejo truco de la psicología inversa Shawn, no soy tan idiota.

— Rayos, ah pero si besaste al novio de tu mejor amiga no eres idiota.

— No me lo recuerdes.

Tock,Tock,Tock.

No sé por que toque si había un maldito timbre al lado.

La puerta se abrió, dejando ver una figura adolescente, cabello negro, jeans azules, y unas Vans azul marino.

— Me debes estar jodiendo Dios.

Meghan estaba ahí, luego de abrir fue a sentarse con mi hermana pequeña, sentadas en una pequeña mesita, jugando a servirse el té.

Yo sólo quería explicaciónes y la única que las tenía.

Mi mami.

Como que mami, no le digo así hace años.

Madre, si, mucho mejor.

Shawn fue tomado de la mano por mi hermanita para llevarlo a tomar el té, le habían puesto un sombrerito con una margarita estampada en el centro.

— ¿Me puedes decir que pasa?

— Oh, Meghan me dijo que le pidió a su madre quedarse aquí por que estaba estresada y como es hija única..

Ajá,claro, no sabía que por pedir permiso iban a poner anuncios de tu escape en los postes.

— Pero ¿Quedarse aquí? No te parece algo...¿extremo?.

— Tu nunca andas por aquí, no le veo lo malo.

— Ese no es el punto! Meghan no debería estar aquí.

— Pues, gracias por aceptar la invitación, Meghan ya me contó todo y arreglaran las cosas ya.

Joder

Había caido en su anzuelo.

El mensaje de invitacion,todo.

Nos fuimos al sofá a sentarnos y mi madre llamó a Meghan, Shawn intento pararse pero una mano más pequeña que la de el lo detuvo.

— Señorita Thompson! Le dije que no saliera de la mesa hasta que termine su té con galletas.

Estoy frita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo con Mi Ex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora