-Jessie ya podemos irnos?-No.
-Pero estamos hace cuatro horas comprando tu ropa y hasta ahora no encuentro una silla.
-eres un macho pecho peludo o que?
-No tengo bello en el pecho.
-Brazos?
-Soy lampiño.
-Entonces donde?
-Cofcof.- finjio su toz viendose su entrepierna.
-Eres un maldito asqueroso.
-Pero asi como soy una vez me amaste.
-Me arrepiento.
Paseabamos por los pasillos de ropa, y el estaba cansado rosando su mano por la pared.
-Elegiras alguna vez?-Es dificil escoger Shawn.
-Solo son dos pantalones Capris.
-Pero uno es marron claro y el otro oscuro.
-Dios dame paciencia
-Cual crees que va con mi personalidad?
-Creo que es mas obvio que el oscuro, Cruela de Vil.
-Si no paras de hablar te voy a lanzar por la ventana.
-Tu seras la encargada de mi funeral.
-Para que hacerte un funeral? Si nadie va a ir.
-Eres cruel.
Paramos en un puesto de McDonalds, habiamos hecho una apuesta de que el que perdia llegando hasta el establecimiento, tenia que pagar la comida del otro.
Y lo unico que tengo que decir.
Te odio ascensor fuera de servicio.
-Gracias por invitar Jessie.
-Casi me haces gastar una fortuna, un poco mas y me hacias lavar los trastes.
-No es mi culpa que seas tan floja que buscaras todo el tiempo el ascensor, sin Darte cuenta que esta fuera de servicio
-Ya Callate.
De pronto un chico paso a nuestro lado y Shawn me halo del brazo y apresuro el paso.
-Que pasa?
-N-Nada
-Shawn, dime.
-Es mi ex.
Alguna vez Shawn tuvo una aventura homosexual?
-Eres gay?
-Bueno, antes de estar contigo tuve algo con el chico que conoci en las rampas de Skate
-Dios mio, tan Necesitado estabas?
-Callate, por lo menos mi pareja no me engaña.
-Robert no me engaña, y
, no tienes pareja en estos momentos asi que no le veo porque vas a ese tema.-Solo regresemos a casa, son las 11, mi madre es muy estricta con el horario.
-Claro, si esa vez cuando eramos novios nos dejaron a fuera de tu casa por llegar a las 1 am.
-Esa noche tuve que dormir en la casa del perro.
Salimos del Centro comercial, algo frustrada por el mal comentario que hizo Shawn sobre Robert, Por lo menos el nunca me engañaria....
No?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Mi Ex
Teen FictionJessie, es una chica de 18 años, algunas bajas calificaciones y muy buena autoestima. Como toda chica adolescente, Tuvo exs y para casi Siempre en el ordenador. Ella y su madre viven en California, donde viven una Vida como las demas personas, ha...