11.

205 12 1
                                    


-Entiende Shawn, esta fiesta es solo para chicas

-Pero quiero ir, Me aburre estar solo

-Tienes la Manuela.

-Que?

Sali de casa y caminaba en direccion a mi Motoneta, Me la habian regalado regalamos los 15 años, no era el auto que yo queria, pero almenos ahora no tenia que transportarme en bici.

El viento hacia que mi cabello se alborotara, olvide por completo mi casco, y aun no sacaba de mi cabeza ese momento de ayer.

Por andar de distraida casi estrello mi motoneta contra el Minicooper de una mujer.

-Gracias mundo - Dije sarcasticamente, acomodandome el cabello y esperar que la luz roja cambie a Verde.

Finalmente llegue a la Casa de Sadie, una casa con un bello portico que era rodeado por un rosedal.

Toque el timbre.

Sadie abrio la puerta con una sonrisa en el rostro, Me alegro de verla, y mejor en estos dias de mierda.

-Lo siento por lo que paso.-Me dijo abrazandome-Hey Meg, ya llego Jessie.

Meghan salio de la cocina con un tazon lleno de Cheeto's, y mucha comida, la madre de Sadie habia salido a una fiesta.

Claro esta que vimos una peli.

Claro esta que nos hicimos la pedicura.

Claro esta que Shawn intentaba entrar.

Estabamos con las luces apagadas y alguien tocando la puerta.

-Quien sera? -Sadie susurro.

-Tal vez sea Shawn? -Dije para calmarlas, Tal vez es alguna broma .- Solo Ignorenlo.

.

.

.

-Malditas ingratas.- Dijo el Repartidor de pizzas que se encontraba al otro lado de la puerta esperando que abran.- a la mierda,  me comere la pizza.

.

.

Despues de jugar muchas partidas de Just Dance y muchas cosas mas,  el reloj marco las 2:30 am.

-No se ustedes.-Meghan bostezo.- Pero esta chica se va a dormir.

-Yo tambien.-Añadio Sadie.

Despues de 30 minutos ya nos encontrabamos dormidas en nuestros sacos de dormir, Bueno, casi todos.

-Pss.

-Eh?

-Psss, Jessie..

-Shawn?

-Si, el mismo,  Quieres salir un rato afuera?

-Como no Estoy segura que no eres algun violador?

-...

-Ya,  Ya,  Ya voy.- Intente hacer el menos ruido posible para salir por la ventana en pijama y subir al techo de la casa.

-Y...., Para que me querias?

-Solo queria ver lo hermosa que era la noche, contigo.

-Tu madre cerro la puerta y no puedes entrar no?

-Si.

-Ja.

-Aunque igual queria pasar el tiempo contigo de todos modos.

-Bueno, ya estoy aqui no?.

-Si....-El silencio goberno por unos momentos y decidi romperlo con un tema fuera de lo normal .- Y...,  Que Hiciste despues de terminar conmigo?

Dios, las preguntar que hago cuando necesito tema de conversacion.




Viviendo con Mi Ex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora