Son las 6:00 de la mañana, hora del ultimo dia de clases, sali a tomar jugo de naranja del congelador y note que ya casi se agotaba la comida, Lo que significaba, Dia en el supermercado.-Hermana, sabes que hacen estos tipos en esa casa? -dijo mi Hermana menor, Brooke, mientras señalaba a la camioneta que se encontraba en la casa de al frente
-Creo que son, Controladores de Plagas, los Watterson debieron tener termitas o algo asi.
Sali de mi casa con mis pantuflas de conejo y mi vaso con Jugo de naranja para preguntar que pasaba.
- Disculpe..., Que pasa?, Sucede algo con los Watterson?
- No, solo que en este vecindario se ha detectado que hay una Plaga de avispas, solo que no sabemos donde.
- Oh, Bueno espero que logren hallarlo.
- Gracias, cual es tu nombre?
- Jessie y el tuyo?
- Abraham.
- Oh Bueno fue un gusto conocerte Pero tengo que ir a clases ahora.
- Claro, puedes ir a clases con una pijama y las pantuflas, adios
Despues de entablar una conversacion con un completo extraño regrese a casa, La cual estaba con masa de pizza en el suelo, Oh no, Chris esta intentando cocinar denuevo?.
- Que fue lo unico que te dije que no hicieras Chris?
- Intentar Cocinar
- Y que fue lo que hiciste?
- Intente Cocinar.
- Bueno, ahora tendras que limpiar este lugar- dije dandole articulos de limpieza.-Estoy retrasada y es mi ultimo dia de clases y ni tiempo tengo para darme una ducha rapida.
Me hize una cola de caballo y me puse mi ropa, normalmente me demoro mas, pero, es el ultimo dia de escuela.
Me Despedi de mi madre con la mano y cerre la puerta, corri en la parada de autobus.
-HEY ESPERENME! -grite Pero mi autobus se habia ido- voy a matar a alguien.
Tuve que ir a la escuela caminando, me duelen los pies y seguro mis ampollas tienen ampollas.
Al llegar, camine por los pasillos para llegar a mi clase, Aula B.
Abri la puerta y lo primero que vi fue a todos centrando sus miradas en mi presencia y me fije que Sadie no vino a clases, este ultimo dia va a ser aburrido.
Me sente y despues sin darme cuenta ya me encontraba mordiendo mis uñas.
El señor Williams era aburrido dando su clase, aburrida, saque mi celular a ver videos mientras me reia y los demas me tomaban por loca.
Meghan ha enviado un mensaje al Grupo "Bff's <3"
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Mi Ex
Teen FictionJessie, es una chica de 18 años, algunas bajas calificaciones y muy buena autoestima. Como toda chica adolescente, Tuvo exs y para casi Siempre en el ordenador. Ella y su madre viven en California, donde viven una Vida como las demas personas, ha...