Despues de lo ocurrido, fuimos a una fiesta en donde estuvimos como 7 horas, todo fue bebidas alcoholicas y cigarrillos los cuales eran de una marca costosa.Mis ojos se abrian poco a poco, la resaca de la anterior noche me ha dejado por los suelos.
Lo primero en que me fije, el techo, quize saber que no estoy dormida en algun hotel o algun otro lugar extraño que no habia visto en mi vida, para suerte, estaba en casa de los Browning .
- NO ME JODAS!.- grité, despertando a Shawn quien dormia a mi lado, en la misma cama.
Shawn estaba desnudo dormido a mi lado, yo solo tecnicamente, salte de la cama, asco.
- Que mierda pasa Jessie, tu amiga la regla te vino a visitar o algo?.
- Amaneci en la misma cama contigo!, y encima estas desnudo...- dije cubriendome con una gabardina que se encontraba en la habitacion.
Shawn solo alsó las sabanas que lo cubrian.
- No estoy desnudo, dormi con un short, pero claro tu siempre pensando en cosas sexuales, nunca vi este lado tan pervertido tuyo.- dijo soltando una pequeña risa.
- Dormir en una cama con alguien que esta semidesnudo no es malo?.
- Deberias dejar de escuchar los consejos de mi madre, recuerda que es evangelista.
- Es inevitable, siempre caigo cuando me invita a comer galletas recien horneadas.
Mientras hablabamos tomaba una pastilla, la cual me Congo Shawn que escondia en su habitacion cuando se iba de fiesta, su madre al ser muy estricta , evita que Shawn vaya a fiestas y que mucho menos se embriage.
- Gracias, el dolor de cabeza empezaba a ser hartante.
- De nada, Y, porque te duele la cabeza? , no recuerdo que fueramos a algun lugar malo.
- Me duele la cabeza, porque alguien, queria ir a una fiesta, porque alguien queria tomar, y ese alguien tiene que pensar las cosas un poco.
- Deja de hablar como si hubiera sido yo! .- fruncio el ceño.- tu fuiste la que nos saco de aquel restaurante cual rayo para ir a aquella fiesta.
Mi orgullo no me dejaba admitir mi error de todos modos.
- Tu madre saldra de viaje hoy ¿verdad?
- Si , despues de desayunar se ira a Los Angeles por una semana.- realmente el trabajo de Bonnie era muy agotante.
Segun la mirada de Shawn, sabia que tenia planes hoy, eso involucraba a la casa, involucraba a sus hermanos y me involucraba a mi.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Mi Ex
Ficção AdolescenteJessie, es una chica de 18 años, algunas bajas calificaciones y muy buena autoestima. Como toda chica adolescente, Tuvo exs y para casi Siempre en el ordenador. Ella y su madre viven en California, donde viven una Vida como las demas personas, ha...