12

199 11 3
                                    


-Asi que...., que hiciste despues de terminar conmigo?

Dios, las preguntas que hago cuando necesito tema de conversacion.

- Bueno...

-...

-Prometeme que no te reiras.

-Lo prometo.- en mi mente ya habia cruzado mis dedos.

-Okey....

Puse toda mi atencion en lo que iba a decir.

- Me habia dado cuenta que preferir a Sussane que a ti fue un grave error......

-¿Por qué?

"En ese momento en que piensas que conoces a una persona, Pero con el tiempo te das cuenta como es en verdad"

El cielo se iluminaba gracias a la gran luna, o queso, como yo le puse de apodo, la mirada de Shawn se cristalizaba, nunca vi este lado raro de Shawn.

- Soy una mierda en el amor.- dije intentando cambiar el tema.

- Correcion, ambos somos una mierda en el amor.

Reimos, veiamos desde el lugar a los mapaches robando comida desde el bote de basura que se encontraba a dos metros de la casa de Sadie.
Shawn, el capitan del equipo de futbol americano,  crei,  que los futbolistas solo jugaban...

Hablabamos cosas sin sentido por un laaargo rato,  dos horas para ser exactos,tendre unas ojeras notorias mañana.

Luego de eso Shawn y yo bajamos cuidadosamente y Shawn se quedo dormido en un arbusto de hojas mientras que yo entre a la habitacion con Sadie viendome cara a cara.

- S-Sadie.. pense que estabas dormida.

- No hace dos horas.

- Escuchaste todo?

- Si y ahora me arrepiento de juzgar mal a Shawn todo este tiempo.

- Bueno,  ahora vamos a dormir ya es tarde.

Me cubri con la manta y dormi pensando en... Shawn?,  algo que nunca habria creido posible desde nuestro rompimiento.

------------------------------------------------

El sol se infiltraba en la habitacion llegando a mis ojos haciendome despertar.

Eran las 8:00 de la mañana,  Y lo primero que hize fue correr descalza hasta la ventana a ver si Shawn seguia ahi.

- Despierta Bello Durmiente.

Shawn desperto y se me quedo mirando.

- Dios,  que hora es?

- Las 8 de la mañana y como dormiste?

- Las hojas se metieron en mis calzoncillos.

- Mucha informacion,  ve a casa.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Perdon por no actualizar;-;  los examenes csm

Bueno, aqui el epi :DD

Viviendo con Mi Ex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora