Ya han pasado 3 semanas desde que vivi aqui, con los Browning.Abraham me dijo que nuestra casa estara lista en 3 meses, por lo tanto me faltaria mucho para volver a mi antiguo hogar.
Me encontraba preparando la torre de panqueques que le tenia esperado un rumbo de ida a mi estomago.
Hasta que mi telefono empezo a vibrar, alguien llama.
* Llamada entrante *
??? : Aló?
Jessie : Hola, Quien eres?
??? : Ya no me reconoces Jessie?
Jessie : Digame quien es o llamare a la policia.
???: Jessie, ya no me recuerdas?, soy yo.
Tu padre.
Solte el telefono haciendo que cayera al suelo, lo levante al salir del shock y colgue.
Me detuve a pensar, tal vez seria una broma, no se.
Asi que con prisa, sali de la casa para dirigirme a donde mi madre para preguntarle que carajos estaba pasando.
~~~~~~~
Entre a la casa rodante donde actualmente se hospedaba mi madre, al entrar a aquel estrecho pero acogedor lugar.
Mi madre se encontraba parada al lado de un adulto, el cual solo me abrazo y yo estaba mas que confundida.
- Querida Hija!.- dijo aquel hombre que tenia en el rostro una sombra de barba.- cuanto tiempo sin verte.
Queria hablar pero no me salian las palabras de la boca.
- Hija .- suspiro mi madre, se a donde va esto, y tengo miedo.- tengo una noticia para ti.
- Te volviste a casar?.
- No, el es tu padre, y tienes que empacar tus maletas.
- Para que?.
- Iras con tu padre a Italia.
¿Italia?¿escuche bien? ese hijo de puta que nos dejo por un largo tiempo viene aqui despues de 12 años a joderme la vida intentando separarme de mi madre?.
- No...- me atrevi a intervenir.- no voy con el a ningun lado , me quedo aqui en California.
- Hija tienes que entender que lo hago por tu bien, tomalo como una mudanza, tu padre ha arreglado los papeles para que recupere el tiempo perdido contigo, continuaras tus estudios alla.
- P-P-Pero mamá!, no puede venir de la nada y llevarme a otro pais lejos de ustedes, lejos de la unica familia que tenia cuando tu! .-grite señalando a mi padre.- nos dejaste por una golfa cualquiera.
- Jessie! .- grito.- No le faltes el respeto a tu padre!
- El no es mi maldito padre, peor, a el ni le deberia llamar padre!.
Los ojos de Jessie se inundaban en lagrimas que eran contenidas por ella.
- Pues te vas a ir a Italia y punto y si no vas, te llevare como sea! .- advertio mi "padre".
Sali corriendo de la casa rodante lo mas rapido posible para esconderme en unos callejones en los que la basura reinaba, no voy a alejarme de California, de mi familia, de mis amigas, y muchos menos de.....
Shawn.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Mi Ex
Teen FictionJessie, es una chica de 18 años, algunas bajas calificaciones y muy buena autoestima. Como toda chica adolescente, Tuvo exs y para casi Siempre en el ordenador. Ella y su madre viven en California, donde viven una Vida como las demas personas, ha...