Me encontraba en el ordenador escribiendole Mensajes a Sadie, mi mejor amiga, mientras jugaba con mi cabello y pensaba entre teñirmelo o no.Mis ojos estaban irritados y me los tallaba de vez en cuando, mi reloj marcaba las 9:30 y mi madre salio a comprar comida, mañana se acabarian por fin mis clases y empezarian mis vacaciones de verano.
Se abrió un nuevo chat junto al de Sadie.
Shawn Browning te ha enviado un mensaje
Ignorar.
No se porque ese sujeto me sigue enviando mensajes con lo mismo de siempre, senti que si me enviaba otra vez su mensaje tipico; "Jessie quiero que regresemos ha ser novios, te extraño bebé" voy a explotar, muchacho, tuviste tu oportunidad, me perdiste, adios.
De pronto se escucho el sonido de las llaves y la puerta se abrio.
- Hija ya llegue.-dijo Nora, mi madre.- ¿Podrias dejar de jugar en el ordenador y ayudarme con las compras?.
- Uno, no estoy jugando, estoy en Facebook que es algo distinto y dos, compraste comida China?
- Se que te encanta la Comida China, obvio que la traje.- dijo mientras sacaba los platos y los dejaba en la mesa para ir a mi habitacion, la segui, a veces quiere ver mis cosas privadas . - Cariño, ¿No podrias almenos ordenar tu habitacion?.- Me dijo mientras señalabaa la montaña de ropa que estaba sobre una silla y alguno que otro par de medias tirados en el suelo.
- Algun dia madre, algun dia.
Nos pusimos a conversar mientras comiamos, aun me pregunto, Porque hay una mesa tan grande para solo 4 personas, mi madre, Yo y mis hermanos, que apenas solo usamos la mitad de la mesa, mientras la otra mitad solo la limpiamos por el polvo que se acumula en esa zona.
Mientras comia, bajo la mesa estaba enviando textos en el celular, solo que, aveces mientras escribo mi madre me habla y envio mensajes equivocados.
Messenger
Jessie:No Nutella a la guerra
Sadie: ¿Estas drogada otra vez?, te dije que no aspiraras ese polvo blanco en el estacionamiento del McDonalds.
Sadie esta escribiendo....
Jessie:Oh lo siento,mi Corrector del Messenger me esta jodiendo de nuevo, y hablando sobre el polvo, fue un accidente.
Sadie:Claro.
Cerré la burbuja de chat.
Llego la hora de dormir,Prendi Spotify y deje el celular en mi mesa de noche y espere hasta quedarme dormida, los mensajes de Shawn incomodaban al hacer que mi celular vibrara por la notificacion, lo bloquearia pero soy una buena persona.
Y aun me preguntaba porque nunca vi a mi padre, mi madre nunca hablo sobre el o de su paradero actual.
Mañana sera otro dia, la misma rutina de siempre, nada fuera de lo comun.
Y despues simplemente me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Mi Ex
Teen FictionJessie, es una chica de 18 años, algunas bajas calificaciones y muy buena autoestima. Como toda chica adolescente, Tuvo exs y para casi Siempre en el ordenador. Ella y su madre viven en California, donde viven una Vida como las demas personas, ha...