Las gotas de sudor caian por mi frente mientras intentaba conseguir el primer transporte publico hacia Pasadena la cual es el lugar del escondite de Jessie, la cual es la mas buscada por mi mente.Esta tonta no siguio mi consejo ahora seguramente esta en media calle perdida y desamparada pidiendo limosna a la primera persona que vez.
No, quizas estoy exagerando solo un poquito.
Y si estuviera en una maraton posiblemente la ganaria una y otra y otra vez.
El terminal de buses estaba lleno de una muchedumbre de gente la cual solo atropellaba con el hombro mientras queria que mi trasero se sentara en el asiento para que mi estres provocado disminuyera.
....
Tire mi ropa en la cama del hotel en el cual me quedaba por este rato, con la ira contenida y podria gritar por mi propia voluntad pero la señora Janette, mi vecina, llamaria a recepcion para que me den una simple advertencia.
Que como podria alimentarme? Bueno, agarre mis ahorros del año de mi puerquito para irme, y yo que pensaba que eso era para tontos, veo que si sirvio caray.
La habitacion estaba hecho un total chiquero en la cual parece que un cerdo habia habitado, jeje, recorde a Peppa Pig.
- Miremosle el lado bueno Jessie, almenos no estas con ese asqueroso ser.- gruñi.
Mientras estaba decidida a tomar ese trozo de pizza faltante en mi boca hasta que el sonido de que alguien tocaba la puerta me alarmo, deben ser exploradoras.
Abri aquella puerta en la cual faltaba aceite en las visagras para encontrarme con un Shawn agitado y cansado.
- Lastima, pense que era una Niña exploradora.- dije cerrando la puerta en la cara de Shawn.
- Jessie, esto es serio, tienes que volver.- Dijo Shawn desde el otro lado de la puerta.
- Yo tambien hablo enserio, pero nadie me toma enserio, tristemente.- me negaba a abrir la puerta.
- Sabes cuanto sufre tu madre por tu ida?.
- Que sabes tu de mi madre.
- Mas que su propia hija.
Pasaron 30 minutos que Shawn me intentaba convencer para volver, era un debate entre los dos, los pros y los contras de la ocasion.
Pero por momentos la victoria se inclinaba por Shawn Pero luego se inclinaba por Jessie, dandole la razon a ambos.
- Bueno, sabes algo, Estas comportandote inmaduramente en esto, me voy.- escuche como los pasos de Shawn se escuchaban, podria asegurar que se acaba de ir.
Sali de la habitacion y mire a ambos lados para verificar que se fue de aqui.
Suspire aliviada para luego volver a desempacar mis maletas, pero despues 2 brazos me sujetaron fuertemente.
- Sadie, Meghan, empaquen sus cosas!
Pataleaba para que Shawn me soltara , Meghan y Sadie tambien estaban involucradas en esto.
- MALDITA SEA SUELTENME YA NO QUIERO VOLVER.
Era inutil quejarme, ya habian tomado mis cosas y salido de aquel Hotel para tomar transporte a casa.
Para la proxima no dejo una nota en mi cama sobre mi escape.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Mi Ex
Novela JuvenilJessie, es una chica de 18 años, algunas bajas calificaciones y muy buena autoestima. Como toda chica adolescente, Tuvo exs y para casi Siempre en el ordenador. Ella y su madre viven en California, donde viven una Vida como las demas personas, ha...