Era la epoca de la escuela en la que el campeonato de futbol Americano se daba acabo.Todos los estudiantes teniamos que ir a apoyar a "Los Sabuesos", equipo de nuestra preparatoria que estaba en las semifinales del campeonato.
El año fui "Doggy", la mascota, y solo lo hize porque estaba en la cuerda floja en las notas de quimica en este tiempo, quien dice que estar en un traje de perro sin lavar por 5 meses no tiene beneficios? .
Habiamos quedado con Meghan a ver el partido, su novio era uno de los mariscales de campo, Kurt Harrison, un chico que tenia una melena que indicaba que era hora de cortar ese cabello o por lo menos hacerse una cola de caballo.
- Hey Jessie, vamos a sentarnos con Shawn.- dijo apuntando a lo lejos, Shawn se encontraba con unos amigos con un perrito caliente con mostaza en sus manos.
- No crees que esta muy lejos?.
- Vamos, la mayoria de asientos estan ocupados por quedarnos en pleno trafico.- Que mas da.
Nos sentamos una banca mas abajo en la que el se encontraba, nos saludo y volteo a seguir hablando con sus amigos.
Pasaron 15 minutos, el marcador iba 1-1, la ansiedad en las demas personas empezaba a notarse, si ganamos este partido pasariamos a las finales, y bueno, yo estaba quedandome dormida, nunca pense que esto seria algo aburrido.
¤ Chat con Shawn ¤
Jessie: No te aburre esto?
Enviado a las 5:50pm
Jessie: Responde
Enviado a las 5:59pm
Jessie: Joder hombre, hasme caso.
Enviado a las 6:05pm
Jessie: Ah, recorde que ves el partido, los hombres y sus gustos.
Guarde el celular justo cuando los Sabuesos habian anotado el punto que haria ganar a su equipo, el chico de atras celebro hasta que se le cayo el perrito caliente con ketchup sobre mi remera.
- Idiota!
- Lo siento, no me di cuenta.
Fui a los baños a intentar borrar aquella mancha roja que era notoria.
Cuando de pronto, la puerta del baño sono.
Kurt se encontraba en el baño de chicas se me quedo mirando y se acerco.
- Meghan me dijo que te viniera a buscar.
- Oh, Ella siempre tan linda y honesta.
- Igual que tu.
- Si.. espera, que dices?.
Kurt me beso, sentia repulsion en ese momento, rodeo con mis brazos mi cintura para evitar que yo escape.
La puerta volvio a sonar.
- Jessie que carajos haces!.- grito Meghan enfadada.- te vine a buscar porque teniamos que irnos y esto sucede?!.
- N-No es lo que crees!.- Meghan salio corriendo, le patee a Kurt en sus partes y logre safarme.
La perdi de vista, intente enviarle mensajes.
Este usuario te ha bloqueado.
Este usuario te ha bloqueado.
Messenger
Meghan te ha eliminado del grupo
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Mi Ex
Teen FictionJessie, es una chica de 18 años, algunas bajas calificaciones y muy buena autoestima. Como toda chica adolescente, Tuvo exs y para casi Siempre en el ordenador. Ella y su madre viven en California, donde viven una Vida como las demas personas, ha...