- ESTOY LISTA!.- dije gritando a travez de la ventana de la pieza que se encontraba en el segundo piso.- ya bajo en un rato.Como ya saben, son vacaciones de verano por lo tanto iremos a la fiesta en la playa, la cual habiamos quedado en ir anteriormente.
Lastima que Shawn llevara a sus amigos y se integraran a nuestro grupo , me sentiria incomoda ya que en esa playa fue mi primera cita con Shawn.
¤¤FLASHBACK¤¤
El sol brillaba mas que antes, la brisa recorria aquella playa en la que Jessie siempre iba todos los años, Shawn, el cual estaba "enamorado" aprovecho este dia para llevar a Jessie a una cita, en la que pasarian tiempo juntos.
Bajaron de aquel auto y se dispusieron a caminar por la playa tomados de la mano, y que lo unico que vean fueran las gaviotas y aquel hermoso atardecer nunca antes visto por los dos adolescentes.
Sus dedos se entrelazaban, mientras alagos tiernos y caricias provenian de ambos, los cuales su amor crecia mas y mas, aunque, solo viniera de un solo lado.
- Cariño, vamos al muelle, quiero ver el espectaculo de agua.- sugerio la castaña, que estaba emocionada por ver aquellas actuaciones que hacian reir al publico.
El chico solo queria acabar con esto de una vez, pero, dos meses pasarian sumamente lentos.
¤¤FLASHBACK END¤¤
- Hey, tierra llamando a Jessie.- Sadie movia la mano frente a mi cara, el recuerdo nublo mi atencion, no me di cuenta que ya habiamos llegado.- tenemos que apurarnos, ya el otro grupo nos dejo atras.
Volvi al mundo real, en la que las cosas ocurren a su manera, y si deseas que algo pase, el mundo te dara lo contrario.
Paseabamos por ahi a ver el paisaje mientras atropellaba a la gente la cual tenia un bronceado imperfecto y un poco de bronceador que cubria su rostro.
Aquella marea en la cual con solo mirarla te daban ganas de mojarte aunque estes con la ropa puesta.
Y por un lado agradezco al universo que los grupos nos separaramos, asi olvidaria que los momentos vividos con Shawn anteriormente no ocurrieron jamas.
Despues de que mi obsesion por que nuestros caminos no se cruzaran, obligandome a superar mi miedo a las alturas en aquella Rueda de la fortuna.
Pasaron las horas y el sol ya se ocultaba, todos decidimos ir a por algo de comer en los establecimientos en los cuales la gente se acumulaba.
Lastimosamente tuve que sentarme con Shawn en una mesa aparte Porque el restaurante solo tenia mesa para 4 personas y el "piedra, papel y tijeras" no me favorecio.
Como les dije, si le quieres algo, el universo te da lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Mi Ex
Dla nastolatkówJessie, es una chica de 18 años, algunas bajas calificaciones y muy buena autoestima. Como toda chica adolescente, Tuvo exs y para casi Siempre en el ordenador. Ella y su madre viven en California, donde viven una Vida como las demas personas, ha...