capitulo 1: Natsume

265 8 3
                                    

Hace 6 años atrás

El verano es una de mis épocas favoritas del año,  puedo hacer muchas cosas  al aire libre, podía correr, ir al mar a mojar mis pies, también podía ir a mi lugar favorito con mi persona favorita, eso es lo que mas me gustaba de esta época, aunque muchos se quejan por el calor, para mi esta época del año es la mas feliz. 

Mi mejor amigo Kano Takumi y yo, siempre íbamos  a un lugar donde no había casas,  ni humo de la ciudad, tampoco ruidos de los carros, en este lugar, solo había arboles, arrollos, montañas que se veían al rededor y algunas pequeñas casas a lo lejos, al igual que un cielo abierto, azul y despejado, con un sol que tocaba toda la naturaleza que había a nuestros alrededor. 

Al estar  por cerrar la primavera  los pétalos de las flores de los cerezos salían volando por el aire que los arrastraba, pero lo que mas me daba emoción, era ver ese lugar tapizado de flores en el campo, por todo el lugar,  podía correr sin parar, el viento golpeaba mi rostro con algunos pétalos, así sentía  la naturaleza que me rodea. Las lluvias hacían crecer un pequeño arrollo cerca de los arbole de cerezo, en esos arboles daba una gran sombra, yo y mi mejor amigo jugábamos en el arrollo, era muy divertido.

Pero lo que siempre hacíamos, era correr por un camino que hicimos con la tierra y el pastizal, formando unos carriles, para correr, hacíamos pequeñas competencias de atletismo o al menos eso pretendíamos hacer, ya que ambos deseábamos participar en el club de Atletismo en la secundaria, siempre competiríamos, pero el siempre me ganaba.

Se preparan par correr desde el inicio de un carril diferente cada uno

El sol en nuestra cara, con el calor que hacia, el viento que nos atravesaba, las hojas y los pétalos que traía el viento rosaban sobre nosotros, ambos estábamos muy concentrados  para iniciar la partida, ambos contábamos. 

_ Uno.._ dos---_ contaba ella, _ TRES!_ por ultimo conto el. 

Ambos corrimos los mas rápido, yo corría para poder alcanzarlo, el sol y el calor me sofocaba, pero no me daba por vencida, me daba siempre porras a mi misma para llegar a la meta, vi que estaba apunto de llegar, solo un par pasos mas y  le ganare a el por primera vez.

Kano la traspasa y llega a la meta

Y... el volvió a ganar.

Se sorprende Natsume, se para para poder tomar aire.

Kano: JAJA, volví a ganar Natsume, todo agitado y tomando aire

Natsume: No es justo, siempre me ganas Takumi.

Kano: Corres muy rápido, casi me ganas, pero te aceleras demasiado, debes tomarlo con calma al inicio, para que puedas tener el ultimo aliento hasta el ultimo, así podrás tener mas paciencia y mejores resultados.

Natsume: si, entiendo.

El es Kano Takumi, es mi mejor amigo, el se mudo hace cinco años enfrente de mi casa, desde ese momento se convirtió en mi mejor amigo de la infancia.

Después de correr, ambos nos dirigimos abajo de un árbol de los cerezos, a descansar. Ambos contemplamos el cielo que se veía entre las hojas del árbol de cerezo, al mismo tiempo sentíamos la brisa que llegaba del arrollo.

Natsume se acuerda de algo y mira rápidamente a Takumi.

Natsume, oye no recordaba que iría a la playa con mi amiga Yuki, su mama y mi madre.

Kano: Ya veo, debes de ir si quedaste con ellas.

Natsume: si pero, la estoy pasando genial contigo.

Kano: Yo igual, pero si debes de ir.

Solo TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora