capitulo:7

85 5 2
                                    

Nos dejamos de abrazar , el seco mis lagrimas con sus dedos .

takumi: haci que por favor , se paciente si . 

yo me quede parada , secándome mis lagrimas, que seguían saliendo. llegamos a nuestras casa.

takumi: bien , buenas noches natsume , nos vemos mañana.

natsume: si. adiós buenas noches.

entramos a nuestras casas. y me fui directo a mi cama, no sabia que pensar .cerré mis ojos y me dormí.

(en la mañana)

OH NO! se me olvido poner el despertador ,  me cambie lo mas rápido que pude, me fui sin desayunar , y corrí. el reloj sonó me falta poco , corre,corre natsume. alcance a llegar, me puse rápido los zapatos y corrí al salón. estaba tan ahitada que me senté y baje la cabeza. 

yuki: hola sasaki , se te hiso tarde. te quedaste dormida?


natsume: he . si. 

yuki: oye como te fue ayer con takumi . te llevo tu casa?


natsume: he . si .

yuki: ya se te quedaste dormida , por estar pensando en el verdad.( sarcastica)


natsume: Quee! eso no es ..

yuki: tranquila , tranquila . jeje , pero natsume  no platicas con muchos hombres , y ni has tenido una relacion , es tu oportuidad, takumi ,es muy guapo y amable .

natsume: entonces no te quedas con el?


yuki: He!? Claro que no , ademas a mi me gust otro chico.

natsume : he?! de verdad .

yuki: si. ( entra el maestro) 

yo enamorada de kano , nuestros sentimientos solo son de amigos , sola mente , no creo que el sienta algo por mi.

( en la salida) 

me fui con yuki , a comer unas donas, cuando ibamos ,vi a takumi  con una chica.

yuki: he? mira sasaki , ( viendo a kano) es takumi , y parece que ella se le esta cofesando( algo desanimada)

natsume: si .

yuki: ( suspira) natsume , yo quería que tu y takumi estuvieran juntos pero parece que ya te lo ganaron.

natsume: que andas diciendo , ya te dije que . no tengo interés en el .

yuki: mmh.

no se porque me sentí rara al ver a takumi con esa chica. que bueno que encontró a su chica , espero que sean felices. 

acabe de comer donas con yuki ,  iba para la casa , y no se porque me dio la sensación de ir al campo de flores.  

( llega al campo de flores) que tranquilo es estar aquí ,  camine y me senté . me puse a ver las nubes. y en ese momento se me vino un recuerdo de takumi y mio cuando estábamos en este lugar ...............

mira kano , en las nubes son dos niños agarrados de la mano ,seran amigos como notros. _ si , son amigos como nosotros natsume , y seremos amigos para siempre. _ si . por siempre. ......fin del recuerdo.

(llega kano) 

takumi: ahora no ves a los niños en las nubes?

( se asusta)

natsume: que susto me diste . 

takumi: lo siento   quería darte una sorpresa.

natsume: no ahora ,no veo a esos niños . ahora veo a unos adolescentes . mira los vez.

takumi: si , los veo.

natsume: espero que ellos ,se lleven bien . y sigan sonriendo.

takumi: a que te refieres con eso?

natsume : he nada olvídalo.

takumi: (suspira) natsume, no importa las circunstancias , seremos amigos por siempre.

natsume: no creo que a tu novia , le agrade la idea de que tengas a una mejor amiga.

takumi : ( saca una risa ) jeje , yo no tengo novia . 

natsume: he ? pero hoy te vi que se te declararon.

takumi: si , es cierto , pero le dije que no.

nasume: he ?pero porque?

takumi: porque le dije , que mi corazón le pertenecía a otra persona?

natsume: y quien es esa persona?


takumi: jm , tendras que descubrirlo por ti misma. 


Solo TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora