Natsume: HEE!! su hermana.
sakura: si , hola mucho gusto
natsume: pero como ?
sakura: no sabias que kano tenia una hermana?
natsume:no el nunca me dijo , oh comento algo de ti.
sakura: mmh ya veo.
natsuem: pasa , por favor.
sakura : gracias.
( entra)
yuki: la hermana de takumi?
natsume: si.
sakura: es tu amiga?
natsume: si , ella es yuki azuma .
yuki: muho gusto.
sakura: hola soy takumi Sakura.
natsume: pero , como es que nunca te vi , es decir conocía ha takumi desde niños y nunca hablo de ti .
sakura: yo estaba en el extranjero , con mis abuelos , mis padres quisieron que estudiara alla , y alla estuve casi , toda mi infancia y la adolescencia.
yuki: a que parte del extranjero?
sakura: inglaterra.
yuki: wuaw , yo quisiera ir a inglaterra , y como es .
mientras yuki y sakura platicaban de inglaterra , yo me puse a pensar , pero como ? porque nunca supe de ella , el nunca me dijo nada de ella , yo pensé que era hijo único.
yuki: bueno yo me tengo que ir , ya no estaras sola natsume.
natsume: si esta bien , gracias.
yuki: bye ,bye.
( se va yuki)
natsume: Takumi .
sakura:puedes decirme sakura. ser tu cuñada muy pronto.
natsume: ok , sakura , podria no decirle a kano que yuki vino por favor.
sakura: si esta bien, porque?
natsume: se supone que ella no sabe nada , porque kano me lo dijo que no dijera nada , pero yuki es mi mejor amiga y ella me a apoyado en todo esto.
sakura: esta bien , no te preocupes.
natsume: gracias .
me quede un poco tranquila ,pero mi mente tenia muchas preguntas que no se como , preguntarlas.
natsume: sabes por que takumi se fue de tokio?
sakura: no te lo ha dicho.?
natsume: no , le pregunto pero no quiere que toque el tema , y me preocupa mucho , por que se a vuelto un poco frio.
sakura: no te puedo contar mucho , sera mejor que kano te lo diga . pero .
natsume: mh?
sakura: mi mama y mi papa tuvieron una fuerte discusión ese día , mi mama mando a kano a inglaterra , desde ese día que llego conmigo y mis abuelos el no hablaba ni sonreía . no se que paso no quiso decirme nada, mis padres están separados , es como divorciados pero no lo han echo .
natsume: mm ya veo.
sakura: si ocupa tu apoyo , brindasela , natsume.
natsume: si gracias. te quieres dormir en mi cuarto o en el sofa?
sakura: en el sofá
natsume: ok.
sakura: bueno , me dormire , que estoy muy cansada , 10 horas de vuelo no es bonito.
natsume: jeje si esta bien , te dejo , buenas noches.
que pasa si llega , kano y la ve , bueno son hermanos yo luego hablare con el.
( se duermen ) ( al otro dia)
me desperté y fui al baño .
(entran )( kano a la casa)
escuche la puerta del departamento parece que kano regreso.
kano: YA LLEGUE! ( entra y ve a sakura despertandose)
sakura: mmh ? Kano regresaste.
kano: HE! Sakura , TU QUE HACES AQUI!!!
( sorprendido)
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu
Romanceesta historia trata de : natsume sasaki y kano takumi , amigos desde la infancia , prometen ser amigos para siempre pero un dia takumi se va , sin decir nada , y los dos se quedan sin comunicarse , ¿que pasara? seran amigos por siempre ... n lo sabr...