todos , pero todos , me voltearon a ver. no sabia que decir , ahora que hago?
natsume; a no , bueno yo .
mama de kaori : porfsbor siga , señorita azuma sientese.
nadie me ordena nada ni si quiera mi vida , esa señora se cre que puede controlar todo .
natsume: no!
mama de kaori: he?
natsume: NO! ME VOY A SENTAR , NO VER A MI COMPROMETIDO CON OTRA MUJER.
TODOS: HE!?( MORMUROS)
mama de kaori; tu quien te cres que eres?
kano: Natsume?
mama de kaori: he? natsume , tu eres sasaki , no es asi?
todos los de la escuela y todos se me quedaro viendo , ya que fue sorpres todo .
natsume: si ! yo misma , disculpe , pero señora ito , usted se caso a la fuerza?
mama de kaori : he?como te atreves.
natsume: oh usted , señora takumi?
ella solo se quedo callada . y la señora ito me miraba a muerte.
señora ito: eso , no tiene nada que ver , con esto(llorando)
natsume: oh solo se caso por su dinero?
señora ito: CALLATE! TU NO SABES NADA , NI DEL AMOR.
Natsume: señora , yo se mas que usted , se lo es es un amor de amigos , se que es amor , kano, quiero decir takumi , el es muy especial para mi , eramos amigos desde la infancia , los dos sentiamos un gran sentimiento , y esa noche , ESA NOCHE(llorando ) el se fue , especialmente por el dinero , y fue años esperar a verlo y poder estar como antes , cuando supe que me casaria con el , nunca pense que el fuera con la persona con la que pasaria el resto de mi vida , vivimos juntos en ese departamento , el mejor momento de mi vida , pasamos muchas cosas juntos , y no es justo que te roben tu futuro en un dia , y solo porque , por el poder del dinero (llorando) .
vi a kano y el me miraba con ternura ,y con ganas de abrazarnos .
señora ito : pero pronto ellos estaran casados , los padres de kano firmaron el contrato .
señora takumi: pues ese contrato queda , cancelado .
señora ito : pero teniamos un contrato .
señora takumi :pero no mas , la señorita sasaki tiene razon , esto es nuestros asuntos , no hay que jugas con el futuro de nuestros hijos.
señora ito: exacto ,el futuro de mi hija , de kaori
kaori: no, mama ya no , takumi ama a natsume , y yo perdi esos sentimientos , hace mucho tiempo , madre .
madre: kaori.
señora takumi: así que este matrimonio seguira , pero como fue desde un inicio , kano y natsume .
la señora ito ,estaba muy enojada , pero ya no podia hacer nada. vi que venia yuki pero ya era tarde.
yuki:NATSUME! ( CORRE) llegue tarde?
natsume: si , pero muchas gracias.
señora takumi: bueno , ya no tenemos nada , mas que hacer aqui . kano y natsume , sean muy felices .
natsume: muchas gracias , de verdad ( haciendo reverencia)
kano :( se acerca) madre , gracias.
mama de kano: hijo , no me los agradescas , natsume es la que me hiso reflexionar y abrir los ojos.
kano: natsume , encerio gracias . y perdoname por hacerte llorar y sufrir.
natsume: no tienes porque perdonarme .
kaori: natsume , me alegra que llegaras a tiempo , enserio ( la braza ) gracias , sean felices.
natsume : muchas gracias.
sakura: bien , echo natsume , me alegra que no allá pasado este matrimonio , en verdad te iba a extrañar , porque yo te quiero no solo como la novia de mi hermano , si no como un amiga .
natsume: sakura, gracias.
todo ,salio muy bien , a un que no , tube buenos terminos con la señora ito .
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu
Romanceesta historia trata de : natsume sasaki y kano takumi , amigos desde la infancia , prometen ser amigos para siempre pero un dia takumi se va , sin decir nada , y los dos se quedan sin comunicarse , ¿que pasara? seran amigos por siempre ... n lo sabr...