capitulo :59

40 3 3
                                    

( al otro dia) el dia de hoy  , sera nuestra boda , me quede a dormir  con mis padres , la madre de kano , nos insistio casarno al otro dia , para ya tener todo arreglado y ya no huviera mas conflicto , la verdad estoy un poco nerviosa , pero al fin , podre casarme con el hombre que amo.

bien me maquillaron y me pusieron un kimono tradicional , me llevaron al lugar de la boda ,era un templo común , era perfecto  pero el lugar no me importa , lo que importa es estar con ese chico .

 bien , todos estaban ahi , mis padres , sakura , los señores takumi , yuki mi mejor amiga , kaori y su hermano, compañeros de la escuela , y enfrente mio , caminando delante de mi estaba , kano . 

( llega  al altar) 

llegue y kano me tomo de las mano, esto parece mas que un sueño . 

( se acaba la ceremonia) 

brindamos todos , con los invitados y al fin volvimos de nuevo a nuestro departamento.

( llegan al depa ) 

natsume: Me alegra ver de nuevo el departamento . 

kano: si , lo extrañe mucho . 

estaba caminando por el depa , al fin  en mi hogar otra vez. 

kano:( la abraza) gracias por , a ver  inpedido la boda , yo hice lo que pude pero nadie abria su corazon , como tu lo abriste. 

natsume: yo , solo queria estar con tigo . 

kano: yo  , no podia ver mi vida sin ti .

(se besan) 

me hacia falta , sus abrazos y ese aliento , que hacia que mi corazon se acelere. 

estos besos aumentaban , mas y mas . yo pasaba mi mano por su cabello y su cuello , el por mi cabello y se deslizaba poco a poco , por mi espalda  , despues paso su mano por la espalda y llegando al final de mi blusa , paso su mano de bajo de mi blusa y acariciando mi estomago , yo desabroche su chaleco y se lo quito , íbamos  mas rápido y caímos en el sofá . no es un buen lugar para empezar esto , pero no podía hablar . me empezó a besar el cuello y mis brazos  . el quito mi blusa y quede en ropa interior , el se quito su camisa , y al tocar su cuerpo desnudo me hiso sentir calida y segura .  toda la noche fue algo magico , estar con el en este momento es como pasar a otra dimension . 

finalmente , el y yo estamos juntos .  nuestra promesa  se cumplio y la tendremos siempre en mente.


Solo TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora