capitulo:47

34 2 1
                                    

voy corriendo a la casa e yuki , llego muy agitada ( toca el timbre) wuaw su casa es grande , es cierto no vine ese dia por el accidente.


señorita: si ?

natsume: soy , sasaki natsume.

señorita:. claro adelante. 

bien se abrieron las puertas , el jardin esta enorme , y hermoso. 

sirvienta: la señorita , azuma esta en su avitacion . me dijo que la llevare ahi. 

natsume: gracias. 

llegue al cuarto pero antes de abrir. 

kaori: ella es muy amable,  y le agarre cariño , pero no puedo crer que sea la prometida de alguien que me enamore , y por ella el se tuvo que venir .(llorar)


yuki: escucha natsume y el eran amigos desde pequeños , y se querian , ellos se amaban desde pequeños , tienes que aceptar que se aman . 

kaori: lo se , soy muy egoista , pero sigo enamorada de el.

no se que hacer , si entrar o irme pero no podre hablar bien con kano y mañana nopodre ver a kaori a la cara. (suspira)  que debo hacer( con la mano en la perrilla de la puerta) la giro , pero que are. 

kaori: pero , pero , natsume , la considero una buena amiga.  ella es tan amable y quisiera ser su amiga , pero . 

sin pensarlo abri la puerta. y entre. 

( sorprendidas) 

kaori: (sorprendida , y con lagrimas en sus ojos) natsume? 

natsume: kaori , podemos hacer amigas , yo queria tener una bonita amistad contigo ,pero yo ya sabia que tu eras su novia , cuando me dijiste y la verdad yo no sabia , cuando me entere , me senti mal , por arrevate arrebato a quien amas. 

kaori: natsume(llorando) .  no perdoname por ser tan egoista , tu eres su amada de hace mucho , cuando el estaba conmigo  siempre ,pensaba en ti .pero yo lo distraia para que no pensara en ti . pero el te amaba a ti , creo que andaba conmigo porque le agrado y somos amigos. yo me le declare y creo que para que no estuviera sola , decidio salir conmigo . 

natsume:( la abraza) eres muy buena amiga , lamento hacerte llorar y romperte el corazon . 

kaori: : natsume( con voz baja y llorando) lo lamento , ahora en adelante tratare de ver a kano como un amigo .  y ese chico qu eme amara llegara a mi vida. 

natsume: asi es(llorando) ( y abrazadas)



Solo TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora