capitulo:55

23 3 1
                                    

( en la mañana) 

desperte  , y vi otro cuarto  , a un lado mio estaba yuki . a hora recuerdo todo , no puedo soportar este dolor que siento en mi corazon , no soporto mas y deje salir unas lagrimas. (llorando)

(despierta yuki) 

yuki: he ? natsume.

natsume: lo siento ,te desperte?

yuki: no te preocupes , natsu , ven ( la abraza)

natsume:(llorando) . no soporto este dolor , es como si el mundo se acabara , el es mi mejor amigo de la infancia , lo alejaron de mi lado y a hora lo hacen de nuevo , y a hora es para siempre(llorando)

yuki: natsu , ya tranquila si el te ama y tu igual . he platicado con kaori y me a dicho que ella tampoco quiere casarse con el , ella te quiere mucho como amiga y lo que hicieron sus padres no tiene perdon , solo porque la empresa takumi , tiene mucho dinero y pueden producir mas y haci , llevarlo a la sima junto , los ito . pero no piensan en los sentimientos de los dos. 

natsume: lo mismo hicieron ,con migo . tal vez los dos sentíamos  lo mismo , pero pues si no seria horrible , pero me  estaba feliz , que con quien pasaría toda mi vida , seria el . igual el lo dijo , me alegra que tu fueras la elegida. pero a hora. 

( tocan la puerta)

yuki: si?

sirvienta : sñorita el desyuno esta listo . 

yuki: podria , traerlo al cuarto ,por favor.

sirvienta: si . esta bien ,compermiso. 

yuki: bueno , ahi que arreglarnos . tenemos que ir a la escuela. 

natsume: si. 

no tenia animos de ir a la escuela , a ningun lado . por que el estaría ahí.

yuki: ven a ahi que desayunar , no has comido nada.

natsume: no tengo hambre . gracias.

yuki: pero tienes que desyunar , si no te pasara lo mismo que a aquel dia. 

(recuerda) 

no puede ser en todos esos recuerdos , esta el . 

yuki: te lo llevas , a la escuela y alla lo comes. 

natsume: ok. 

(se van a la escuela)  ( llega al salon ) 

llegue  , pero el a un no llegaba . 

yuki: natsume , tranquila si . ( tocandole el cabello)

( muchachos hablando) 

chico: escucharon ,que takumi se casara con ito kaori. 

chico 2: si , ya sabia que tenian algo esos dos.

chica: si y hen buena pareja. 

no puedo , no puedo escuchar mas . sin pensarlo , sali corriendo del salon . 

yuki: NATSUME!

chico: he ? que le pasa.

 cuando iba corriendo , no vi y choque y cahi . 

natsume: lo siento . 

voz: estas bien? 

voltie y era el . 

kano: natsume , te encuentras bien? 

natsume: he? 

no puedo verlo , haci que sali corriendo y subi las escaleras . 

kano: NATSUME!!! ( CORRE TRAS DE ELLA)

porque , porque! ( llorando)


Solo TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora