capitulo:56

23 2 1
                                    

( llega a la asotea) (llorando) 

todo mi cuerpo temblaba y no me borraba de la cabeza su rostro . 

(llega kano) 

kano:(agitado) Natsume!

natsume: he? , no vengas por favor , ( corre hacia la sombra)

kano: natsume! , por favor , escuchame . 

natsume: (llorando) no! ( poniendose las manos en los oídos y en cuclillas) 

kano: ( la agarra del brazo y la abraza)

natsume: he? 

me queria salir , pero quiero estar haci , siempre.

kano:(llorando) lo siento , mucho te prometí estar siempre juntos , y no lo he cumplido , tu eres la única en mi corazon , no puedo estar con otra que no seas , tu. 

natsume: kano . (llorando ) 

kano: ( se separa y la agarra del brazo y la besa) 

ese beso era tan calido y me tranquilizo mucho . 

( se separan) 

kano: así que recuerda lo , te quiero a mi lado pero hay adultos que lo impiden . 

el se fue y yo me fui  , no puedo estara asi . le mande un mensaje a yuki que estaré bien y que se lleve mi mochila. 

no puedo regresar al depa , kano tiene las llaves . asi que ire a la casa de mis padres , tengo que abrirles lo ojos . 

( llega y toca) 

mama: (abre) (sorprendida) natsume? 

natsume: mama , tenemos que hablar. 

mama: que pasa? 

natsume: madre , porque ? porque son así , porque me separaron de hombre que amo , y el a mi. 

mama: natsume.

natsume: madre , tu siempre estubiste de lado de todos , queriendo el dinero y la empresa y todo , pero no todo es dinero mama. o tu te casaste con papa asi ?

mama: no . 

natsume: lo ves , tu si te casaste con amor , y porque nosotros no ? no me quieres ver feliz? 

mama: claro que lo quiero , hija. 

natsume: entonces , porque  lo hicieron arreglar el matrimonio. 

(su mama la abraza) 

mama: lo siento mucho , hija  yo no quería esto , ni quiero el dinero , es solo que no pensamos en ese momento y solo queríamos que , volvieras estar con tu amigo , pero esos ito , se metieron en nuestros asuntos.  lo siento mucho hija , y aremos lo que podamos para que seas feliz.

yo solo quiero tener a mi mejor amigo , a mi lado. 

( al otro dia) 

me puse arreglar mi , cuarto , me quede con mis padres , la verdad que me sirve de entretenimiento , me hace olvidar todos los problemas. 

(timbre)

natsume: YA VOY!!(abre la puertA)

yuki: natsume!

natsume: ha, yuki  .

yuki:tengo que decirte algo . 

natsume. he?! que pasa. 

yuki: iremos a la boda .

natsume: he? 



Solo TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora