capitulo 27

38 2 2
                                    

kano: hola natsume.

natsume: hola.

kano: vamos .

natsume: si.

 los dos fuimos a al lago donde se podrian ver mejor los fuegos artificiales.

kano: aqui , los veremos mejor.

natsume: si.

(empiezan los fuegos artificiales.)

natsume: que bonito.

kano: si  es muyy hermoso.

quisiera decirles o preguntarle de su hermana , pero no va querer tomar el tema.

(terminan los fuegos artificiales) estabamos los dos solos enfrente del lago.

kano: la luna es hermosa.

natsume : si.

kano: natsume.

natsume: mande?

kano: se que tendras , muchas preguntas , de mi herman y de mi . 

se dio cuenta.

natsume: me sorprendi , cundo dijo que era tu hermana .

kano perdoname.

natsume: HE?

kano: de no platicarte de ella. y ni de mi pasado.

natsume: quiero saber lo que paso ese dia , pero no te presionare .

kano: ( susupira) bien te lo contare.

natsume: He? pero puedo esperar.

kano: pues , yo no. ese día fue muy repentino no se porque o como,pero cuando nos despedimos ,yo tampoco pensé que ese fuera un adiós ,  entre y cenamos cuando me fui a dormir , mis papas empezaron a discutir , parece que papa iba mal con la empresa  y mama se enojo que no le daba dinero ni nada por el estilo , asi que mama , dijo que no quería vivir con alguien que no tendría dinero , y entro a mi cuarto echo mis cosas en una maleta, no sabia que pasaba y me dijo. que no ibamos de aquí  y no volveríamos jamas, cuando salimos de la casa , vi tu casa y quise ir a despedirme de ti pero mama no me dejo , llegamos al aero puerto y me llevo a inglaterra con mis abuelos y con mi hermana , aya estudie , toda la primaria y la secundari , cuando papa vio que si me prometían con alguien , la empresa seria otra vez un exito , y puso la mejores empresas de japon , y una de ellas era la sasaki ,  yo estaba aterrado , no queria casarme con alguien que no conosco , porque yo te queria a ti , y desde niños yo queria casarme contigo , y ser novios , y cuando salio la empreza sasaki , fui muy feliz porque me podre casar con tigo , pero pense  que tu ya tendrias un novio ,una nueva vida , asi que no  me hice ilusiones . pero ahora se que estas enamorada de mi , y y o de ti , perdoname por no despedirme de ti ese dia , ni hablarte , no me sabia tu numero y mi mama no queria pasarmelo , no queria casarme con algien solo por el bien de la empresa . y eso es todo . ( sonrriendo)

todo lo que me conto  y yo preocupandome de tantas cosas.

natsume: yo te quería desde niños , pensé que solo me querías como una amiga. 

kano: te quiero mucho natsume . ( dandole un beso)

se acerco y me beso , senti sus lagrimas . nos separamos del beso y yo lo abrace.

natsume: ahora estoy aqui . y puedes contarme lo que quieras kano.

kano:(llorando) gracias.

Solo TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora