capitulo:13

50 3 1
                                    

Estabamos en la mansion de los azumas . me puse mi traje de baño . que nervios salir en traje casi no me gusta ponerme trajes de baño . pero yuki ne regalo.uno y me lo pondre.

Era un traje de color verde menta. Pero al ponermelo se vehia mucho.de enfrente es lo que no me gusta de estos trajes . pero es lindo .
Sali con una bata y mis pantuflas . estaban en la alberca . yo mejor le.dije ha yuki que iria un rato a la playa .el sol brillaba y este aire me.hacia respirar toda mi preocupacion .(respirando y exalando.

( llega kano)

Kano: es muy hermoso verdad?

Natsume: si .

Kano: quieres caminar un poco?

Natsume: si . esta bien.

Caminabamos por la arena suave y blanca.

Kano: ( ve su collar)  todavia lo conservas ( señalando su collar).

Natsume: si . es muy importante para mi.

Kano:(una risita)

Natsume: y tu . sigues con la pulcera.?

Kano: si. Tambien es muy importante para mi.

Me aleje poco ha poco de el y toque el agua asi que sin que se diera cuenta . agarre fuerza en mi pie y le eche agua.

Kano: (sorprendido) ha si .( corre al gua y le.echa tambien agua)

Natsume: Oye. Jajaj.

Kano: ven natsume te atrapare.( los dos corriendo)

Natsume: a ver si me alcansas.

Kano:( la.atrapa y caen en el agua)

Este momento . me hiso recordar ese dia en que se fue y corriamos por los campos de flores.

Kano: ( sentados en la arena) recuerdas cuando corrimos y caímos  en las flores.

Natsume:(risita) si. Fueron momentos felices.

Kano: asi es y faltan mas.

Natsume: si.

Caminamos por la playa para regresar a la mansion.
Entonces kano . me tomo de la mano.

Kano: ahi que estar un rato así. ya que lleguemos a la mansion te soltare.

natsume: un.(si)

su mano era tan cálida , que me hacia sentir , tranquila.

Solo TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora