natsume: Kano , tu me gustas , te quiero !( cerrando los ojos)
estaba muy nerviosa , y no supe que hacer , por los nervios no me di cuenta cuando , kano se me acerco , agarro mi cabeza y acerco sus labios con los míos y se fundió en un gran beso.
fue un beso de 2 minutos , nos alejamos los dos de nuestros labios . yo estaba sorprendida , un poco sonrojada y nerviosa.
kano : natsume , la chica que te dije que me gusta , eras tu .
no puedo creer lo que escuchan mis oídos. no podía hablar.
kano vamos a casa , ya es noche.
natsume: si.
no hablamos , en el camino . yo no sabia que decirle estaba todavía aturdida por el beso.
kano: nos vemos natsume , buenas noches.
natsume: si ,buenas noches.
entre a mi casa , y subí a mi cuarto , me acosté y me puse a pensar en el beso y sus labios son tan suaves.
( sábado en la mañana)
RINGGGGG......RINGGGG( TELÉFONO) ( Abriendo los ojos)(contesta)
natsume: bueno.
yuki: hola natsume , ya voy por ti y kano . en unos minutos ira kano ha tu casa y de ahí nos vemos.
natsume: ha si(culega el telefono )( y cierra los ojos)
escuche como si yuki dijo que kano venia a mi casa, debo de estar soñando. cerré mis ojos y de pronto . escuche el timbre de la puerta.
OH no , me asome y es kano , mi mama le abrió . NO PUEDE SER SE ME OLVIDO. que hoy iria a la playa . lo mas rapido que pude eche la ropa a mi mochila . me vestí , no tuve tiempo ni de lavarme y peinarme normal mente .
mama de natsume: HIJA , LLEGO TAKUMI.
natsume: si ya voy ( abre la puerta) ya estoy lista.
baje las escaleras, tome mi desayuno y vi a kano.
kano: hola buenos días ( sonriendo)
natsume( sonrojada) buenos días.
( pita un carro)
natsume: esa es yuki. bueno madre nos vemos mañana.
mama de natsume: adios hija .
(salen de la escuela)
natsume: hola yuki.
yuki: hola natsume y kano .
viven casi cerca y no lo sabían.
kano: si pero , nunca platicamos.
como puede decir eso , y ahora que somos pareja , se que no diremos nada .pero no tiene que ser tan cruel.
natsume: y tus otros amigos?
yuki: ya han deber llegado a la mansión.
natsume:l-la . mansión?(sorprendida)
yuki: si ya la verán.
casi llegamos a la playa y veía el océano es hermoso.
( llegan a la mansion)
wuaw esta casa es enorme y tiene una piscina y aguas termales.
yuki: bien los llevare , a sus habitaciones. natsume esta es la tuya , la de takumi esta enfrente , la mía esta arriba y la de los otros es como la de ustedes pero arriba.
natsume: gracias.
dormir enfrente de su cuarto . me pone un poco nerviosa y incomoda , bien entre al cuarto , no puede ser , es hermoso este cuarto , me acosté en la cama y el colchón es tan suave y cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu
Romanceesta historia trata de : natsume sasaki y kano takumi , amigos desde la infancia , prometen ser amigos para siempre pero un dia takumi se va , sin decir nada , y los dos se quedan sin comunicarse , ¿que pasara? seran amigos por siempre ... n lo sabr...